Antes de su muerte, la reina Isabel II habría hecho una fuerte declaración en referencia a Meghan Markle

1 min


0
103 shares

Que si bien es cierto, a lo largo de nuestras vidas confirmamos que mucho de lo que se ve, no es lo que parece, y una vez más queda evidenciado al hacerse saber qué pensaba la reina Isabel de la esposa de su nieto Harry, Meghan Markle. 

A pesar de que en varias ocasiones las vimos juntas y hasta sonriendo, días antes de su muerte la monarca británica habría expresado públicamente que lamentaba que su nieto conociera a la actriz. 

Todo esto habría sucedido durante una recepción en su residencia de Balmoral en agosto, semanas antes de su muerte, según ha revelado una fuente cercana a la familia real, citada por la revista The Spectator.

“En los tragos previos a la cena, un pequeño grupo conversaba con la monarca y ella explicó que el encuentro de Harry (Enrique) con Meghan se había convertido en una completa catástrofe y la describió como una persona malvada”, relató la fuente.

“Las cejas de todos [los presentes] golpearon el techo”, afirmó, explicando que “estaba fuera de lugar que la reina usara una palabra como ‘malvada’”, para referirse a la duquesa de Sussex.

En ese sentido, la persona sugirió que la polémica frase se produjo porque “la salud de la monarca estaba en declive” y “parecía arrepentida de cómo habían resultado las cosas”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares