La segunda temporada de Rings Of Power incluirá la creación de más anillos, confirma su protagonista

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder incluirá la creación de más anillos tras los acontecimientos que cambiaron el juego en el final de la primera temporada.2 min


0
91 shares

Se forjarán más anillos en El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. A pesar del título de la serie, en la primera temporada no apareció ningún Anillo de Poder hasta el final. Con la ayuda de Halbrand, que más tarde se reveló como Sauron disfrazado, el elfo Celebrimbor y sus herreros elfos crean tres anillos que impedirán que los elfos disminuyan y tengan que abandonar la Tierra Media. Celebrimbor, Galadriel y Elrond fueron vistos por última vez contemplando los tres anillos.

Según TV Insider, en un evento de Rings of Power FYC en Los Ángeles, Morfydd Clark confirmó que se forjarán más Anillos de Poder en la segunda temporada. Clark también confirmó que su personaje Galadriel llevará uno de estos tres anillos élficos. Los otros elfos que llevan los anillos en los escritos de J.R.R. Tolkien son el Rey Gil-Galad, que estuvo en la primera temporada, y Círdan el Armero, que se añadirá en la segunda temporada de Los Anillos del Poder.

¿Qué anillos se fabricarán en la segunda temporada de Rings of Power?

El Señor de los Anillos revela que se hicieron tres Anillos de Poder para los elfos, siete para los señores enanos y nueve para los reyes de los hombres. Ahora que los anillos de los elfos han sido fabricados, es posible que los enanos o los hombres reciban los suyos en La segunda temporada de Los Anillos del Poder. El buen amigo enano de Elrond, Durin IV, y su padre, Durin III, se encuentran entre los enanos que probablemente reciban dos de los siete. En cuanto a los nueve hombres, Los Anillos del Poder puede mostrar no sólo la creación de sus anillos, sino también su transformación en siervos de Sauron, conocidos como los Nazgûl.

También existe el Anillo de Poder definitivo, el Anillo Único para gobernarlos a todos que Sauron forja en secreto y que no será destruido hasta dentro de miles de años. Dado que se ha confirmado que Halbrand es Sauron, y que la primera temporada de Los Anillos del Poder terminó con él caminando hacia la tierra que ahora se conoce como Mordor, la segunda temporada podría presentar a Sauron fabricando el Anillo Único entre los fuegos del Monte del Destino.

Además de esos Anillos, existe la posibilidad de que la temporada 2 de Los Anillos del Poder incluya incluso más de los 20 conocidos. Tolkien dijo en El Silmarillion que los elfos fabricaron «muchos anillos» con la ayuda de Sauron. Celebrimbor sabe ahora cómo fabricar esos anillos, y si realmente pueden evitar que los elfos disminuyan y tengan que abandonar la Tierra Media, podría crear más además de los tres ya fabricados. La confirmación de que se están forjando más anillos indica que Los Anillos del Poder hará honor a su título en la segunda temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares