La Fase 5 de Marvel ya tiene confirmado al sustituto de Spider-Man en el UCM

Aunque Spider-Man sigue siendo un héroe activo en el MCU, la Fase 5 ha confirmado sutilmente el relevo de Peter Parker, pero no pueden repetir sus errores.2 min


0
86 shares

Aunque Spider-Man sigue siendo un superhéroe activo en el Universo Cinematográfico Marvel, la Fase 5 ya tiene a su sustituto, ya que Spider-Man (Tom Holland) evoluciona hacia un héroe más maduro. A medida que el MCU sigue expandiéndose, introduce más personajes con diversas habilidades, y aunque cada héroe tiene su propia historia de fondo, algunos de ellos tienen muchas similitudes con personajes introducidos anteriormente, y acaban ocupando sus lugares a medida que las historias de algunos héroes les llevan por caminos diferentes. Esto ya ocurrió con Iron Man y Riri Williams (Dominique Thorne), convirtiéndose esta última en la sustituta del primero, y el siguiente en la lista es Spider-Man.

Spider-Man debutó en el MCU en Capitán América: Civil War cuando fue reclutado por Tony Stark para unirse a su bando, y desde entonces, el lanzarredes ha formado parte de las mayores batallas que este universo ha visto hasta ahora, como la Batalla de la Tierra en Vengadores: Endgame y el enorme conflicto multiversal que él y el Doctor Strange desataron en Spider-Man: No Way Home. Tras los acontecimientos de No Way Home, Spider-Man avanza por fin como un tipo diferente de superhéroe, pero la Fase 5 ya tiene a su sustituta gracias a Kamala Khan (Iman Vellani) alias Ms. Marvel.

Kamala Khan ocupará el lugar de Peter Parker en el MCU

Kamala Khan es una de las superheroínas más jóvenes del MCU en la actualidad, y debutó en la serie de televisión Ms. Marvel. Gracias a un par de brazaletes mágicos, Kamala es capaz de aprovechar la energía cósmica, pero aún tiene mucho que aprender sobre su historia familiar, los brazaletes y sus poderes. Ms. Marvel también estableció que Kamala es una gran fan de la Capitana Marvel, y finalmente conocerá a su superheroína favorita (y a otras) en The Marvels, su primera aventura en pantalla grande en el MCU. En The Marvels, la Capitana Marvel, Monica Rambeau y Kamala unirán sus fuerzas cuando sus poderes se enreden, lo que hará que intercambien sus lugares cada vez que usen sus poderes. El primer tráiler de The Marvels mostraba a Kamala cambiando de lugar con Mónica, llevándola a conocer a Nick Fury, y su reacción es lo que confirma que está ocupando el lugar de Peter Parker en el MCU.

Aunque al principio estaba aterrorizada al verse flotando de repente en el espacio, Kamala reaccionó con entusiasmo cuando vio a Nick Fury, preguntándole incluso si lo que estaba pasando era una prueba de los Vengadores para ella. La emoción de Kamala recuerda a la de Peter cuando conoció a Tony Stark en Capitán América: Civil War y más tarde al resto de héroes del Equipo Iron Man y del Equipo Capitán América, y ambos dejaron a los superhéroes adultos preguntándose qué hacer con un héroe joven y demasiado entusiasta. Además de eso, tanto Kamala como Peter idolatraban a un superhéroe en concreto -el Capitán Marvel y Iron Man, respectivamente-, y ahora que Peter se está convirtiendo en un héroe callejero y los acontecimientos de No Way Home le empujan a convertirse en un superhéroe más maduro, Kamala ocupará su lugar como la heroína más joven y entusiasta del MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...