Trailer de Oppenheimer: Cillian Murphy, Matt Damon, Emily Blunt y un Einstein decepcionado

Universal Pictures publica un nuevo tráiler del próximo drama histórico de Christopher Nolan, Oppenheimer, protagonizado por Cillian Murphy.2 min


0
74 shares

Ha aparecido un nuevo y explosivo tráiler de Oppenheimer. La película de Christopher Nolan, basada en el libro de 2005 de Kai Bird y Martin J. Sherwin, American Prometheus, está protagonizada por Cillian Murphy, habitual colaborador de Nolan, en el papel de J. Robert Oppenheimer, el físico teórico estadounidense que fue clave en el desarrollo de la bomba atómica del Proyecto Manhattan. El reparto de la película está formado por Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr. y Florence Pugh.

Este fin de semana, Universal Pictures ha publicado un nuevo tráiler de la película de Oppenheimer, junto con el estreno en cines de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel.

El nuevo tráiler ofrece a los posibles espectadores una mejor idea de la historia de la película, que parece documentar la ardua batalla de Oppenheimer para encabezar la creación de la bomba atómica y formar el equipo de científicos necesario. También se incluyen varias imágenes nuevas del amplio reparto de la película, en las que el papel de Damon, Leslie Groves, ocupa un lugar destacado.

Todo lo que revela el nuevo tráiler de Oppenheimer

Mientras que el anterior tráiler de Oppenheimer destacaba el espectáculo típico de las películas de Nolan, esta nueva promoción se centra mucho más en la historia y los personajes. Murphy y Damon ocupan el centro del escenario como fuerzas motrices del Proyecto Manhattan, que en repetidas ocasiones se presenta como la posibilidad de acabar con la Segunda Guerra Mundial de una vez por todas. Sin embargo, los personajes también destacan los importantes retos que deben superar para reunir a las mentes científicas necesarias para inventar el arma con la suficiente rapidez.

El protagonista de Murphy parece decidido e inquebrantable en su misión, pero el tráiler de Oppenheimer también está lleno de advertencias. Los científicos interpretados por Benny Safdie y Kenneth Branagh tienen frases que presagian que la bomba atómica no traerá la paz que Oppenheimer espera. Unas breves imágenes de Tom Conti en el papel de Albert Einstein, con una expresión muy sombría, parecen prefigurar el arrepentimiento que expresaría más tarde por su participación en la puesta en marcha del Proyecto Manhattan.

Además, al mostrar tanto del ilustre reparto de Oppenheimer, este tráiler sugiere que la película de Nolan no descuidará las relaciones personales del personaje principal. La Katherine «Kitty» Oppenheimer de Blunt, en particular, parece tener una fuerte presencia, aunque algunas tomas de Murphy con Damon, Branagh y Florence Pugh también parecen bastante cargadas de emoción. En definitiva, la primera incursión de Nolan en un biopic promete tanto escala épica como intimidad personal, lo que debería entusiasmar a todos los admiradores de su obra.

Fuente: Universal Pictures


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares