La segunda temporada de Severance paraliza su producción debido a la huelga de guionistas

La segunda temporada de Severance ha cerrado oficialmente la producción en Nueva York tras los informes de drama en el plató y la huelga de guionistas de la WGA por un salario justo.2 min


0
80 shares

La segunda temporada de Severance ha interrumpido oficialmente su producción en medio de la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA). La serie de ciencia ficción sigue a un grupo de oficinistas que se han sometido voluntariamente a un proceso en el que se separan sus recuerdos del trabajo y de la vida familiar. Severance ha recibido elogios de la crítica por su sólida escritura y las interpretaciones estelares de Adam Scott y otros miembros destacados del reparto.

Ahora, según Deadline, la segunda temporada de Severance ha interrumpido la producción durante la huelga de la WGA por un salario justo para los guionistas de cine y televisión. Severance es una de las muchas producciones que se detendrán durante la huelga de guionistas, uniéndose a series como Stranger Things, Yellowjackets y Billions. La noticia del cierre de la producción también se produce después de los informes de un posible drama en el plató que provocó nuevos retrasos en la segunda temporada de Severance.

Explicación de los problemas entre bastidores de la segunda temporada de Severance

A finales de abril, se informó de que la segunda temporada de Severance se enfrentaba a importantes problemas entre bastidores, incluyendo una posible ruptura entre los co-creadores Dan Erickson y Mark Friedman, junto con guiones por encima del presupuesto. El informe también afirmaba que el creador de House of Cards, Beau Willimon, había sido contratado para suavizar las cosas. El productor Ben Stiller dijo más tarde que el trabajo en la segunda temporada de Severance no se había retrasado, sino que todavía estaba en camino de terminar cuando el equipo había planeado originalmente.

Sin embargo, ahora que la producción de la segunda temporada de Severance se ha interrumpido, parece que los nuevos episodios se retrasarán independientemente de lo que ocurra entre bastidores. Esto significa que puede pasar algún tiempo antes de que se resuelva el cliffhanger final de la primera temporada de Severance. También podría significar que la segunda temporada de Severance no llegará al Apple TV+ hasta 2024.

Sin embargo, el cese de la producción se produce en medio de la huelga de guionistas de la WGA, cuyo objetivo es garantizar un salario justo para los guionistas de televisión y cine de todo Hollywood. Aunque los fans de Severance tendrán que esperar un poco más para que la serie continúe, no se puede ignorar la importancia de la huelga de guionistas para todo el cine y la televisión estadounidenses. Queda por ver qué aporta la segunda temporada de Severance una vez que termine la producción y se estrene en el futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares