Elegantes y resistibles: G-SHOCK celebra el Día de las Madres con la increíble selección

2 min


0
80 shares

G-SHOCK, la reconocida marca de relojes resistentes a los impactos, se complace en presentar una selección especial de relojes para el Día de la Madre. Con cuatro modelos únicos que combinan estilo y durabilidad, G-SHOCK ofrece a las madres de todo el mundo la oportunidad de lucir elegantes y estar siempre a tiempo, sin tener que preocuparse por los accidentes cotidianos.

El modelo GMA-S2100BA, disponible en colores blanco y rosa, cuenta con una caja de resina de 43,2 mm y una correa de resina que lo hace ideal para las mamás que buscan un reloj cómodo y ligero, pero con una presencia elegante. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED y resistencia al agua hasta 200 metros, lo que lo hace perfecto para madres activas y amantes del deporte.

El modelo GMA-S2100SK, con caja y correa de acero inoxidable, es perfecto para las madres que prefieren un look más sofisticado. Su diseño minimalista en tonos plateados y dorados lo hace ideal para combinar con cualquier estilo de ropa, y cuenta con funciones como cronómetro, temporizador y alarma, lo que lo hace muy práctico para el día a día.

El modelo GM-S2140GEM-9A es un reloj especial de metal conmemorativo del 40 aniversario de G-SHOCK. Con una caja dorada y una correa de malla de acero inoxidable, este modelo es el epítome del estilo y la elegancia. Además, cuenta con funciones de hora mundial, cronómetro y alarma, lo que lo hace práctico para madres que viajan con frecuencia.

Por último, el modelo GM-S110 es un reloj de metal básico, ideal para madres que buscan algo sencillo y práctico. Con una caja de acero inoxidable y correa de resina, este modelo es resistente a los impactos y también cuenta con funciones como cronómetro, temporizador y alarma.

«En G-SHOCK, sabemos que las madres de todo el mundo son una fuente constante de fuerza y resistencia», menciona Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing para Relojes Casio en América Latina. «Es por eso que hemos diseñado esta colección especial de relojes que combina durabilidad y elegancia, para que las mamás puedan estar siempre a tiempo y lucir fabulosas mientras hacen todo lo que hacen».

Con esta selección especial de relojes, G-SHOCK le ofrece a todas las madres la oportunidad de celebrar el Día de la Madre con estilo y funcionalidad. Ya sea para las mamás activas, las viajeras frecuentes o las que buscan un reloj básico y práctico, G-SHOCK tiene el modelo perfecto para cada una de ellas.

Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina con el hashtag #TanResistenteComoMamá.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares