Scarlett Johansson visitó a Jeremy Renner con Chris Evans tras el accidente: «No sabía si iba a volver a verle»

La recuperación de Jeremy Renner ha provocado una reunión parcial de Los Vengadores.2 min


0
114 shares

El mes pasado, Scarlett Johansson y Chris Evans hicieron un viaje discreto a Los Ángeles para visitar a Renner, que sufrió un accidente casi mortal el 1 de enero al ser aplastado por un gato de nieve de 7 toneladas. El actor de «Ojo de Halcón» se rompió más de 30 huesos y sufrió lesiones ortopédicas y traumatismo torácico al intentar alcanzar a su sobrino, que estaba atrapado en un montón de nieve.

«La verdad es que me alegré muchísimo de verle. No sabía si iba a volver a verle», cuenta Johansson a Variety en un reportaje de portada sobre sus 30 años de carrera que incluyen ocho películas de Marvel, varias de ellas junto a Renner. «No solo volver a verle, sino verle prosperar y en un espacio tan increíble, mentalmente. Es una persona muy espiritual en general y con mucha alma. Y eso se nota en su trabajo. Se nota. Es muy profundo. Me alegró mucho ver que está lleno de vida y de luz, y que además es divertidísimo. Nos reímos mucho».

Evans, que empezó a trabajar con Johansson cuando era una adolescente en la película de atracos «El golpe perfecto», ofrece algunos detalles de lo que ocurrió cuando las tres se reunieron para un reencuentro, que no se hizo público. «No hubo lágrimas. Muchas risas, sonrisas y abrazos», dice Evans. «Deja en manos de Jeremy tomar algo tan potencialmente trágico y convertirlo en algo tan inspirador».

El día del accidente, Johansson estaba rodando la próxima película de Apple «Project Artemis» junto a Channing Tatum cuando se despertó con la noticia de que su coprotagonista de «Los Vengadores» Renner casi muere en un accidente con una quitanieves en Tahoe mientras desenterraba el coche de su sobrino.

«Estaba muy disgustada», recuerda. Pero como el pronóstico de Renner mejoró rápidamente, ella y sus compañeros de Los Vengadores empezaron a bromear con su convaleciente compañero. «En la cadena de mensajes de texto de los Vengadores, decíamos: ‘Vale, nos has ganado a todos. Ya está. Has ganado'», dice. (El hilo de texto incluye a los seis Vengadores originales: Johansson, Evans, Renner, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Mark Ruffalo). «Eso es como lo de los superhéroes de verdad. Es increíble».

La recuperación de Renner ha progresado tan espectacularmente que pudo celebrar en persona el reciente estreno de su serie de Disney+ «Rennervations». También publicó recientemente un vídeo en Instagram en el que se le ve haciendo ejercicio y dando «una pequeña vuelta de prueba a las nuevas partes.»

Haz clic aquí para leer el reportaje completo de portada de Variety con Johansson, que protagoniza en Cannes la película de Wes Anderson «Asteroid City».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares