¿Cómo conecta Invasión Secreta las fases 3 y 5 del MCU según Samuel L. Jackson?

Samuel L. Jackson explica cómo la esperada serie de Disney+, Invasión Secreta, conecta las Fases 3 y 5 del Universo Cinematográfico Marvel.1 min


0
86 shares

Samuel L. Jackson explica cómo Invasión Secreta enlaza las Fases 3 y 5 del Universo Cinematográfico Marvel. La Saga del Infinito terminó hace casi cuatro años, y Marvel Studios se ha centrado en construir la Saga del Multiverso. Sin embargo, Invasión Secreta retomará el final de la Saga del Infinito y lo conectará con la historia actual del MCU.

En el extenso reportaje de Empire Magazine sobre Invasión Secreta, Jackson revela cómo la próxima serie de Disney+ conectará a Los Marvel y a la Capitana Marvel. Para contextualizar, el actor también está confirmado como Nick Fury en la superproducción de Nia DaCosta, lo que reforzará los lazos entre los proyectos mencionados. Resulta que tres décadas después de que Carol Danvers y Furia prometieran a los Skrulls un nuevo hogar, eso aún no ha sucedido. Secret Invasion será «ver cuáles podrían ser las consecuencias de eso». Mientras tanto, el show de Disney+ funcionará como precursor de The Marvels, con Jackson diciendo:

«Esta serie tiene que suceder para que The Marvels pueda suceder. Todas estas cosas están conectadas de una manera interesante».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares