Neymar propuso hacer un trío a famosas gemelas de OnlyFans

1 min


0
57 shares

Neymar Jr, jugador del Paris Saint-Germain, fue acusado por la modelo y jugadora de voleibol Key Alves luego que el futbolista intentó hacer un trío sexual con ella y su hermana gemela, Keyt.

Según Alves, Neymar primero le escribió a su hermana, pero al no tener éxito, se dirigió directamente a ella con la propuesta. La deportista dijo que el brasileño le preguntó si podría conseguir sexo con ambos, pensando que la respuesta sería positiva.

Sin embargo, Alves admitió que no aceptó la propuesta debido a que Neymar había coqueteado previamente con su hermana. Si el jugador no hubiera cometido ese error, habría dado una oportunidad al exbarcelona.

“¿Sabes lo que dijo…? ¿Qué si podía conseguir sexo con ambas? Fue su error. Si me hubiera enviado un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras”, explicó Key.

Los hinchas del Paris Saint-Germain han perdido la paciencia con el brasileño, ya que últimamente ha sido más noticia por sus asuntos personales que por su rendimiento en el campo. Esto ha generado críticas y molestias en la afición del equipo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777