La secuela de «Freaky Friday» avanza y se espera el regreso de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

La película que fue un éxito a principio de los 2000's está listo para una secuela. 1 min


0
103 shares

Veinte años después, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis están en conversaciones para reunirse en una secuela de la exitosa comedia de intercambio de cuerpos «Freaky Friday».

Se espera que Lohan y Curtis retomen sus papeles de madre e hija, Anna y Tess Coleman. Elyse Hollander, cuyo trabajo ha aparecido en la Black List, es la autora del guión.

Basada en la novela homónima de Mary Rodgers de 1972, la historia se adaptó al cine dos veces antes de la película de 2003: en 1976, con Barbara Harris y Jodie Foster, y en 1995, con Shelley Long y Gaby Hoffman. Pero la versión Lohan-Curtis fue la que más éxito cosechó, con más de 160 millones de dólares en taquilla.

Los rumores sobre una posible secuela empezaron a circular en febrero, cuando Curtis publicó una foto de ella y Lohan en Instagram con la leyenda: «Es viernes. ¡I’m just sayin! Crucemos los dedos».

«Va a suceder», elaboró Curtis en una entrevista con Variety en los Producers Guild Awards el 26 de febrero. «Sin decir que vaya a pasar nada oficialmente, te estoy mirando en este momento y diciendo: ‘Por supuesto que va a pasar’. Va a suceder».

La noticia se reveló en una entrevista del New York Times con Lohan y Curtis para celebrar el 20 aniversario de la película de 2003, dirigida por Mark Waters, que sigue a una madre y su hija que se despiertan un viernes por la mañana y descubren que han intercambiado sus cuerpos.

«Cuando di la vuelta al mundo con ‘Halloween se acaba’, la gente quería saber si iba a haber otro ‘Freaky Friday'», dijo Curtis al New York Times. «Algo me tocó la fibra sensible. Cuando volví, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece que hay una película por hacer'».

Lohan añadió: «Jamie y yo estamos abiertos a ello, así que lo dejamos en manos de quien sea. Sólo haríamos algo que la gente adorara absolutamente».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares