Confirman secuela de Un Viernes de Locos con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

1 min


0
80 shares

The Hollywood Reporter señaló que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se volverán a unir para la segunda parte de Un viernes de locos. A principios de 2023 comenzaron a circular los rumores de la posible secuela de esta cinta de comedia. La actriz Lee Curtis, tras ganar el Oscar al interpretar Deirdre Beaubeirdre en la película Todo en todas partes al mismo tiempo, reveló que estaba en conversaciones con Disney para retomar el papel de la Dra. Tess Coleman.

Por su parte, Lohan anteriormente comentó que de realizarse una segunda entrega de esta película con gusto formaría parte del filme. Lo cual ahora es un hecho, debido a que el gigante del entretenimiento comenzó a producir este proyecto.

No obstante, se desconocen más detalles sobre la producción, al igual que de su posible fecha de estreno. Hay que tener en cuenta que se podría retrasar por la huelga de guionistas, pero se espera que Elyse Hollander este a cargo del guion.

Un Viernes de Locos se posicionó como una de las películas más exitosas de los 2000. De hecho, luego de 20 años de su estreno, sigue siendo referencia en la comedia actual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777