Becky G fue violentada por reporteros en un aeropuerto de México

1 min


0
63 shares


Becky G llegó este fin de semana a Mexico para una presentación especial, pero lo que no se imaginó fue el violento recibimiento de la prensa quienes la acosaron en el aeropuerto. La cantante estaba siendo resguardada por su equipo de seguridad pero eso no evitó que los reporteros la empujaran. 

La atención intensa sobre Becky G podría deberse a su reciente ruptura de Sebastian Lletget debido a una infidelidad. Respecto a la situación en el aeropuerto, Becky se pronunció. 

«Quería tomar un momento para hablar de lo que ocurrió en el aeropuerto. A todas las personas que estaban ahí espero que estén bien. Se que fue un momento muy intenso, un momento de locos. Sinceramente, me impactó de una manera muy fuerte», mencionó en un video que dio a conocer en una de sus historias de Instagram.

«Sé que hay muchas personas que trabajan en ese mundo que dicen ‘solo intentando hacer mi trabajo, déjame hacer mi trabajo'», continuó. «Mira, yo también estoy intentando hacer lo mío y el mío no tiene nada que hacer con drama, con ser chismes y de hablar de cosas negativas en la vida. Por favor, ustedes me conocen».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777