Javier Hala Madrid se convirtió en padre por primera vez ??✨

1 min


0
63 shares

El creador venezolano de contenido, Javier Hala Madrid, anunció que se convirtió en padre por primera vez, fruto de su matrimonio con Shiaa Kai.

La noticia la dio a conocer a través de Instagram, se mostró feliz con su bebé cargado en sus brazos: “Les presento a Jeremías, my son.. yo quería nombrarlo Goku Zidane y no me dejaron”.

Los seguidores y amigos de Javier como Norkys Batista, George Harris, Camila Canabal, Honorio Torrealba no tardaron en expresar sus mensajes de felicidad y buenos deseos para la pareja en esta plataforma digital.

“Ay cosiita, felicidades mi Javier y a tu esposa el abrazo fuerte, les llegó quien les cambiará la vida y sus prioridades por siempre”, “Felicidades, bendiciones”, “Que gran bendición, fuerte abrazo a todos”, “Bendiciones, Broo”, “Bendiciones que felicidad, van a ser muy felices y me alegra mucho”,”Precioso bebé, la mayor bendición, muchas felicitaciones”.

Recordemos que el influencer dio a conocer la noticia que iba a ser padre en el mes de noviembre de 2022, por la misma red social, el comediante aseguró que si era niña o niño tenía que seguir sus pasos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor