Marvel fija las fechas de estreno de la segunda temporada de «Loki» y «Echo» en Disney+

Disney da marcha a su universo de series 1 min


0
91 shares

Marvel ha fijado las fechas de estreno en Disney+ de la segunda temporada de «Loki», con Tom Hiddleston, y de la serie derivada de «Ojo de Halcón», «Eco», según anunció el martes Kevin Feige, jefe del estudio, durante el Disney Upfront.

El estreno de la segunda temporada de «Loki» tendrá lugar el 6 de octubre. Un mes después, por primera vez en una serie de Marvel, todos los episodios de «Echo» se estrenarán a la vez el 29 de noviembre.

Feige destacó que «Loki» será la «primera segunda temporada» del estudio, que retomará la historia del dios de las travesuras interpretado por Hiddleston y sus enredos en la línea temporal de la primera temporada. Aunque el magnate también destacó el regreso de los coprotagonistas Owen Wilson y Sophia DiMartino, así como la aparición de la estrella ganadora de un Oscar por «Todo a la vez en todas partes» Ke Huy Quan, Feige no mencionó que también se espera que Jonathan Majors aparezca en la segunda temporada, retomando su interpretación de una de las variantes del villano de Marvel Kang de la primera temporada y de «Ant-Man and The Wasp» de febrero: Quantumania». Majors fue arrestado el 25 de marzo por cargos de violencia doméstica y actualmente está a la espera de una vista judicial en junio; él ha negado las acusaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares