Fast X tiene previsto recaudar 67 millones de dólares en su primer fin de semana

"Fast X" recaudó 7,5 millones de dólares en preestrenos2 min


0
91 shares

«Fast X», la última entrega de la franquicia «Fast and Furious», se dirige a toda velocidad hacia un debut previsto de 67,25 millones de dólares en la taquilla nacional este fin de semana.

La película de carreras callejeras obtuvo 28 millones de dólares el viernes en 4.046 salas, y se espera que recaude otros 22,43 millones el sábado y 16,82 millones el domingo. Esto será suficiente para desbancar a «Guardianes de la Galaxia Vol. 3» de Disney y Marvel del primer puesto, ya que se espera que la historia de superhéroes recaude 32,89 millones de dólares en su tercer fin de semana de estreno, con lo que su total en Norteamérica superará los 267 millones de dólares.

El jueves, «Fast X» recaudó 7,5 millones de dólares en preestrenos, con lo que va camino de ganar más de 60 millones en su primer fin de semana de estreno. Eso sitúa al décimo capítulo de la saga «Fast» en el número 7 en cuanto a estrenos más taquilleros, entre «F9: La saga Fast» de 2021 (70 millones de dólares) y «Hobbs y Shaw» de 2019 (60 millones de dólares). A nivel internacional, «Fast X» aspira a recaudar más de 250 millones de dólares en su fin de semana de estreno, y ya es la segunda apertura mundial del año por detrás de «The Super Mario Bros. Movie». La película ha costado a Universal 340 millones de dólares en producción y otros 100 millones en promoción, por lo que «Fast X» necesitará que los miembros de la Fast Family de todo el mundo acudan a toda velocidad a los cines para obtener beneficios.

«Fast X» presenta a un nuevo villano, Dante Reyes, interpretado por la estrella de «Aquaman» Jason Momoa, que busca venganza contra Dom Toretto (Vin Diesel) y el resto de la banda Fast por matar a su padre durante un atraco a la cámara acorazada de un banco. Dirigida por Louis Leterrier, la película está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, Helen Mirren, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron. Entre los recién llegados se encuentran Brie Larson, Alan Ritchson, Daniela Melchior, Leo Abelo Perry y Rita Moreno.

En la taquilla nacional, «La película de Super Mario Bros.» espera sumar otros 9,7 millones de dólares a su total y acercarse a los 550 millones de dólares, y «Book Club: The Next Chapter» recaudará otros 3 millones de dólares, con lo que superará los 13 millones. Completa los cinco primeros puestos la película de terror «Evil Dead Rise», de la que se esperan otros 2,35 millones de dólares, con lo que su recaudación total superará los 64 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares