Fast X rinde un hermoso homenaje a Paul Walker sin otro regreso de Brian

En lugar de traer de vuelta a Brian O'Connor utilizando CGI, Fast X encuentra varias formas de honrar bellamente el legado de Paul Walker en vida y en la franquicia.2 min


0
80 shares

Brian O’Connor no regresa en Fast X, pero la película sigue incluyendo excelentes homenajes a Paul Walker que muestran su importancia para la franquicia. La saga Fast ha echado de menos al Brian O’Connor de Walker en las tres últimas entregas tras el trágico fallecimiento del actor durante la producción de Furious 7. Las películas han tomado la decisión de mantener a Brian vivo en el universo, pero cada vez resulta más difícil explicar su continua ausencia en las distintas misiones que Dominic Toretto y su equipo han llevado a cabo desde entonces. Esto ha llevado a la continua especulación de que Brian regresará en otra película de Fast & Furious de alguna manera.

Se llegó a pensar que Fast X traería de vuelta a Paul Walker utilizando técnicas similares a cómo Furious 7 terminó las escenas de Brian tras el fallecimiento del actor. La familia de Paul Walker se ha mostrado abierta a la idea de volver a ver a Brian, e incluso Vin Diesel ha insinuado que Brian tendrá una despedida adecuada al final de la franquicia. En lugar de que el personaje aparezca en algún momento del final de Fast X, está completamente ausente de la historia principal y sólo se menciona una vez. Eso no impidió que Fast X honrara a la perfección el legado de Paul Walker como Brian O’Connor en algunos aspectos.

Brian aparece en un flashback de Fast X a través de imágenes de archivo

Brian O’Connor aparece en Fast X gracias a las imágenes de archivo utilizadas durante las escenas retrospectivas. La película comienza con los flashbacks de Fast Five del atraco para robar la caja fuerte de Hernán Reyes. Es a través de esta secuencia que el público vuelve a ver al personaje de Paul Walker, pero todas sus escenas fueron extraídas directamente de la película anterior. Esto permitió que los flashbacks de Fast X trajeran de vuelta a Paul Walker sin necesidad de utilizar dobles digitales u otros trucos de CGI, asegurando que las secuencias de Brian utilizadas son auténticas a la forma en que el actor interpretó al coprotagonista de la franquicia.

El cameo de la hija de Paul Walker en Fast X es mucho mejor que traer de vuelta a Brian

En lugar de traer de vuelta a Brian en Fast X utilizando CGI, la película toma una mejor decisión al tener a la hija de Paul Walker haciendo un cameo en la película. Meadow Walker interpreta a la azafata que ayuda a Jakob. El huevo de Pascua de Fast X permite a la película mostrar el legado de Paul Walker en la vida real. Meadow es la única hija de Paul Walker y el legado real que dejó. Su papel en Fast & Furious también será recordado, pero no es más grande que su familia. El cameo de Meadow en Fast X es una forma de unir esas dos partes de su vida sin ninguna de las incomodidades de un sustituto CGI de Paul Walker.

El mejor homenaje a Paul Walker en Fast X demuestra que no se le puede reemplazar

Los homenajes a Paul Walker de Fast X demuestran que no puede ser sustituido en la franquicia, ni por otro personaje ni siquiera por un doble CGI. Esto es evidente en la clásica escena de la barbacoa de la familia Toretto, que deja un asiento libre en la mesa junto a Mia para Brian. La silla vacía no se menciona en la película, pero está claramente reservada a Brian para que pueda sentarse junto a su esposa. En lugar de tener un Paul Walker CGI en la escena o utilizar un doble de cuerpo para traer de vuelta a Brian O’Connor sin mostrar su cara, Fast X sigue a F9 en dejar un asiento en la mesa libre para Brian para siempre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares