Los Simpson presentan 750 personajes únicos en la secuencia inicial de un episodio histórico

Los Simpson presentaron 750 personajes únicos y reconocibles en la secuencia de apertura de su episodio número 750, el final de la 34ª temporada.2 min


0
80 shares

750 personajes clásicos de Los Simpson regresan a Springfield en la secuencia de apertura del episodio 750. La longeva sitcom animada concluyó la temporada 34 con el episodio 750, «Las aventuras de Homero a través del cristal del parabrisas», el 21 de mayo, en el que un traumático accidente lleva a Homero (Dan Castellaneta) a reflexionar sobre sus relaciones. Aunque la temporada 34 de Los Simpson ha llegado a su fin, la serie continuará, ya que fue renovada para las temporadas 35 y 36 en enero.

Con el episodio 750 de Los Simpson, los fans de toda la vida pudieron disfrutar de una versión única de la icónica secuencia de apertura de la serie, en la que se celebraban los rostros que han pasado por la ciudad a lo largo de las décadas. La secuencia de apertura contó con 750 personajes de episodios anteriores, desde personajes clásicos como la cruel niñera bandida Lucille Botzcowski (Penny Marshall), hasta personajes más nuevos como la profesora de primaria de Springfield, la Sra. Peyton, interpretada por Kerry Washington. La intro puede verse a continuación, vía John F. Kensil:

Los Simpson han reunido una de las listas de personajes invitados más memorables de la televisión

Tras 34 temporadas ininterrumpidas desde 1989, Los Simpson han acogido a una cantidad impresionante de personajes, desde residentes de Springfield hasta famosos de paso o visitantes del lejano mundo de Rigel VII. Ciertos personajes han dejado su impronta en el legado de Los Simpson y destacan como algunos de los más memorables de la serie. Personajes exagerados, como el supervillano Hank Scorpio de Albert Brooks, son recordados con cariño por sus momentos hilarantes, mientras que otros, como el que fuera profesor sustituto, el Sr. Bergstrom (Dustin Hoffman), causan un profundo impacto en el reparto principal.

Sin embargo, aunque a Los Simpson no les faltan personajes memorables, la serie también se ha despedido de numerosos personajes a lo largo de los años. Personajes como el abogado incompetente Lionel Hutz y el actor caído en desgracia Troy Maclure fueron retirados tras la muerte del actor Phil Hartman en 1998. Del mismo modo, Edna Krabappel, la profesora de cuarto curso de Bart, también fue retirada tras el fallecimiento de Marcia Wallace en 2013, y en los episodios siguientes se rindieron conmovedores homenajes tanto al personaje como al querido miembro del reparto.

Con más de 34 años de desventuras y travesuras, al público no le faltan personajes favoritos entre los que elegir. La serie ha acumulado una impresionante lista de personajes a lo largo de los años. Por eso, el estreno especial del episodio 750 de Los Simpson es una celebración perfecta del legado de la serie y de su increíble reparto.

Fuente: John F. Kensil/Twitter


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares