The Idol: Lily-Rose Depp logra ovación de 5 minutos en Cannes

"El ídolo" se estrenará el 4 de junio en HBO.2 min


0
63 shares

The Weeknd y Lily-Rose Depp cerraron la Croisette para mostrar el precio de la fama -y mucha intriga picante- en el estreno de «The Idol» en Cannes el lunes.

La serie original de la HBO, que es el primer programa de televisión que se estrena oficialmente en Cannes, hizo un paralelismo directo con las crisis de superestrellas como la de Britney Spears y se presentó en una gala repleta de público.

Fotos porno de venganza con fluidos corporales en la cara de Depp, masturbación con cubitos de hielo, estafadores propietarios de clubes nocturnos y viles aduladores de Hollywood poblaron los dos primeros episodios de la ya controvertida serie.

La serie, creada por Sam Levinson, creador de «Euphoria», y Abel «The Weeknd» Tesfaye, pone a la pobre Depp en la piel de un fenómeno del pop que sale de un brote psicótico tras la muerte de su madre. Un grupo de chupasangres (fabulosamente interpretados por Jane Adams, Hank Azaria y Eli Roth) están desesperados por sacar adelante un nuevo álbum y una gira. Mientras se desahoga en un sórdido local de baile de Hollywood, se encuentra con Tesfaye como propietario y hombro para moler – que pronto revela ambiciones mucho mayores para su carrera y su cuenta de resultados. El personaje de Tesfaye, Tedros, es el líder de una secta moderna. El reparto incluye a Suzanna Son, Troye Sivan, Dan Levy y Rachel Sennott, entre otros.

Los breves descansos de su constante explotación sexual y financiera vienen de la mano de su mejor amiga/asistente (Sennott) y asesora, interpretada por Da’Vine Joy Randolph, pero el personaje de Depp es un cordero perdido que busca ser visto como artista y mujer. El Tedros de Tesfaye está encantado de intervenir.

Al igual que «Euphoria», de Levinson, la producción de «El ídolo» se enfrentó a informes de agitación en el plató debido a un mal ambiente de trabajo, reescrituras de última hora del guión y problemas presupuestarios. La directora original, Amy Seimetz, abandonó la serie en abril de 2022, con varios episodios ya rodados, debido a un cambio en la dirección creativa. Los informes de entonces afirmaban que Tesfaye sentía que la serie se inclinaba demasiado hacia una «perspectiva femenina», aunque la estrella del pop ha negado tales afirmaciones.

En un comunicado enviado a Variety en aquel momento, HBO subrayó el «enfoque inicial sobre la serie y la producción de los primeros episodios, por desgracia, no cumplía con los estándares de HBO, por lo que optamos por hacer un cambio.»

«A lo largo del proceso, el equipo creativo se ha comprometido a crear un ambiente de trabajo seguro, colaborativo y de respeto mutuo, y el año pasado, el equipo hizo cambios creativos que consideraron que eran en el mejor interés tanto de la producción como del reparto y el equipo», añadió la cadena, refutando las afirmaciones de que la producción era un ambiente de trabajo tóxico.

Defendiendo a Levinson de esas mismas acusaciones, Depp declaró a Variety: «Sam es, por muchas razones, el mejor director con el que he trabajado. Nunca me he sentido más apoyado o respetado en un espacio creativo, ni mis aportaciones y opiniones más valoradas. Trabajar con Sam es una verdadera colaboración en todos los sentidos: para él, lo más importante no es sólo lo que sus actores piensan de la obra, sino cómo nos sentimos nosotros interpretándola. Contrata a gente cuyo trabajo estima y siempre ha creado un ambiente en el que me he sentido visto, escuchado y apreciado.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...