Verónica Schneider es la protagonista del nuevo video de Chayanne ??️

2 min


0
63 shares

Chayanne estrenó tema y lo mejor es que su videoclip lo protagoniza la venezolana Verónica Schneider.

La canción, en la que el astro boricua coquetea con el género de la bachata, tuvo su debut.

Se trata del tercer sencillo de su esperado álbum cuyo recorrido se inició con el reguetón “Tú y yo” y continuó con la balada “Te amo y punto”.

Schneider, actriz con dilatada trayectoria, se inició como modelo pero ha amasado una prominente carrera en TV, dentro y fuera de Venezuela.

Si bien su debut fue en la telenovela “Mambo y Canela”, no pasó mucho tiempo para que consiguiera el rol protagónico del drama de Venevisión “Engañada”.

Uno de sus últimos grandes personajes, con el que conquistó el corazón de muchos, fue en la piel de Catalina en “Betty en NY” (2019).

El recorrido de Verónica en el mundo del entretenimiento se impulsó tras convertirse en Miss Venezuela Mundo en 1998.

En otras lides, se aventuró a escribir el documental “Entre bordes”, hace un par de años, cuyo éxito fue casi instantáneo y ganó varios premios Emmy. Hoy vuelve a escena para ser dar vida al amor al que Chayanne canta en “Bailando bachata”.

Recorrido imparable

Con 44 años de edad, Schneider vuelve para demostrar que el talento se fortalece con los años. En la historia del videoclip, una mujer llega a casa para seguir la telenovela del momento enamorada del galán a cargo de Chayanne.

Este logra conectar con su espectadora al punto de distraerse totalmente y acabar dando el salto de la pantalla a la realidad. Juntos descubrirán una serie de situaciones que los unirán como pareja.

La química que proyectan es tan fuerte que el espectador acaba junto a ellos sonriendo mientras sigue de cerca la relación y la canción.

“Tengo tantas cosas lindas que celebrar que amanecí con ganas de bailar bachata! Ya pronto les comparto más detalles!!”, escribió Schneider como abreboca del estreno hace unos días. En el post que colgó en Instagram se le veía en la cocina de su casa bailar al ritmo de la canción.

“… Nuevo tema que estoy segura todos vamos a amar! Y que marcará algo especial en nuestras vidas! #bailandobachata apuesto que se enamoran!”, escribió al día siguiente en un pequeño avance del audiovisual.

“Esta noche @chayanne nos regala otra canción para disfrutar, bailar y ponerle buena música a nuestros momentos! Está espectacular! Sé de los primeros en escucharla! link en su bio! Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto!”, dejó en su última interacción con las fans en la citada red social.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor