El director de «The Flash» no repescará a Ezra Miller en una posible secuela

Varity entrevistó al director Andy Muschietti.2 min


0
80 shares

Ezra Miller seguirá siendo Flash mientras el director Andy Muschietti siga involucrado en la franquicia de superhéroes de Warner Bros. Durante una entrevista en el podcast «The Discourse», Muschietti dijo que no tiene planes de volver a interpretar a Miller a pesar del historial de problemas legales y supuestos abusos del actor.

Con información de Variety

«Si [una secuela] sucede, sí», dijo Muschietti sobre tener a Miller de vuelta como Flash. «No creo que haya nadie que pueda interpretar al personaje tan bien como él. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente sobresalieron al hacerlo. Y, como has dicho, los dos Barrys… parece un personaje hecho para ellos».

La productora de «The Flash», Barbara Muschietti, añadió: «En la fotografía principal, Ezra estuvo brillante y fue el [actor] más comprometido y profesional. Ezra lo dio todo por este papel: física, creativa y emocionalmente. Estuvo absolutamente supremo».

Miller fue citado en Vermont por un delito grave de robo el año pasado. En 2020, el actor fue noticia después de que saliera a la luz una grabación en la que parecía estar asfixiando a una mujer a la salida de un bar en Islandia. No se presentaron cargos. El actor también fue detenido dos veces en Hawái en 2022, una por alteración del orden público y otra por acoso. En los incidentes de Hawái, Miller se declaró inocente de un único cargo de delito menor de alteración del orden público y pagó una multa de 500 dólares y 30 dólares en costas judiciales. El cargo de acoso fue desestimado.

Variety informó en exclusiva el pasado agosto de que Miller estaba buscando tratamiento para «complejos problemas de salud mental» tras pasar «por un momento de intensa crisis.»

«Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado», dijo Miller en un comunicado en ese momento. «Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida».

Dado que «The Flash» de Muschietti se desarrolló y rodó bajo la anterior dirección de DC Studios, no está claro si la película protagonizada por Miller tendrá una secuela o no (seguramente las grandes recaudaciones de taquilla ayudarán). James Gunn y Peter Safran están ahora a cargo de DC Studios, pero su primer anuncio no incluía ninguna palabra sobre una segunda vuelta para el Flash de Miller. Gunn ya ha promocionado la película llamándola «una de las mejores películas de superhéroes» que se han hecho, mientras que Safran ha dicho que el futuro de Miller como Flash depende de que sigan recuperándose.

«Ezra está completamente comprometido con su recuperación», dijo Safran en enero. «Y nosotros apoyamos totalmente ese viaje en el que están ahora mismo. Cuando sea el momento adecuado, cuando sientan que están listos para tener la discusión, todos vamos a averiguar cuál es el mejor camino a seguir. Pero ahora mismo, están completamente centrados en su recuperación. Y en nuestras conversaciones con ellos en los últimos dos meses, parece que están haciendo enormes progresos.»

Warner Bros. presentó «The Flash» en su totalidad en CinemaCon en abril. La película tuvo una gran acogida entre los periodistas asistentes. Andy Muschietti dijo a la prensa en el evento: «Ezra está bien ahora. Todos esperamos que mejore… Está dando los pasos necesarios para recuperarse. Están lidiando con problemas de salud mental, pero están bien. Hablamos con ellos no hace mucho y están muy comprometidos a mejorar.»

El diseñador de producción de «The Flash», Paul Austerberry, dijo a principios de este mes que la mayoría de los cinéfilos «olvidarían» la historia de Miller para cuando se estrenara la película, por lo que no sería una preocupación para el estreno.

«The Flash» se estrena en los cines de todo el país el 16 de junio de la mano de Warner Bros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares