Top 10 de Netflix: «Fubar», de Arnold Schwarzenegger, destrona a «La reina Carlota» en la posición 1

"Queen Charlotte" cayó al tercer puesto de la clasificación 1 min


0
103 shares

«Fubar», de Arnold Schwarzenegger, dio un golpe de mano lleno de acción al encabezar la lista de la televisión inglesa de Netflix entre el 22 y el 28 de mayo, desbancando a «Queen Charlotte: Una historia de Bridgerton» en el puesto número 1 después de tres semanas. La comedia de acción, que supone la primera serie de televisión de Schwarzenegger, se estrenó con 88,94 millones de horas vistas en sus primeros cuatro días de disponibilidad, convirtiéndose en el título más visto de este intervalo.

«Queen Charlotte» cayó al tercer puesto de la clasificación con 42,9 millones de horas vistas, lo que sigue siendo un rendimiento sólido a pesar de la importante caída con respecto a los 82,39 millones de horas vistas de la semana anterior. Desde su estreno, la serie ha tenido más de 66 millones de visionados totales y se situó en el Top 10 en 91 países. Netflix calcula el total de visionados dividiendo las horas totales vistas (432,2 millones) por las horas de duración (6,49 horas). La segunda temporada de «Bridgerton» también se mantuvo en la lista en el puesto 10 con 12,54 millones de horas vistas.

La serie precuela de «Bridgerton» aterrizó justo debajo de otro spinoff, «XO, Kitty». Esta serie, basada en los personajes de las películas de «To All the Boys», acumuló 63,78 millones de horas adicionales durante la ventana de visionado, elevando su total a 135,86 millones de horas vistas en sus primeros 11 días de emisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares