La casa de ensueño de Barbie de Margot Robbie es un sueño infantil hecho realidad en nuevas imágenes

Mattel lanza fotos de la espectácular casa de acción real de la Barbie de Margot Robbie2 min


0
103 shares

La nueva película de Barbie es una de las más esperadas de este año y aunque claramente Barbie es una franquicia de jueguetes infantiles, no son precisamente niños quienes mueren por ver el filme, sino los adultos que alguna vez fueron niños.

La nueva película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling ha tenido una buena campaña de marketing, dónde hemos conocido a detalle de cómo será el filme y recientemente se han revelado nuevas imágenes que elevan el hype a los fanáticos que aman la franquicia de la icónica muñeca.

Recorre la casa de ensueño de la Barbie de Robbie en una nueva serie de imágenes. Como ya sabrás la nueva película sobre la línea de juguetes de Mattel sigue a la muñeca de Robbie en una búsqueda de autodescubrimiento que la lleva de la seguridad de Barbieland a lo desconocido del mundo real. En Barbie, Robbie estará acompañada por el ingenuo pero leal Ken de Gosling, mientras que Will Ferrell se pondrá en la piel de un empresario de Mattel empeñado en mantener en secreto la existencia de Barbie.

Mientras que el tráiler oficial de Barbie ofrecía un vistazo a las aventuras de Barbie en el mundo real, Architectural Digest ha dado a los ansiosos fans la oportunidad de hacer un recorrido por su casa en Barbieland.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...