La joven novia de Al Pacino también estuvo con otros famosos “sugar daddies”

1 min


0
74 shares

El actor Al Pacino, de 83 años, está esperando a su cuarto hijo, esta vez junto a una joven llamada Noor Alfallah, quien a sus 29 años se encuentra embarazada de ocho meses del hijo del renombrado actor. 

Alfallah es hija de Fallah Alfallah, presidente de Q8 Capital Inc y de Alana Alfallah, parte de la socialité de Beverly Hills. Así Noor se codeó desde joven con las estrellas de Hollywood, por lo que la familia ha estado rodeada de cámaras al ser parte de la crema de esa ciudad californiana. Estudió cine y televisión en la Universidad de California y con los años se hizo vicepresidenta de Lynda Obst Productions (propiedad de Sony), cargo que ostenta hasta el día de hoy.

La joven también estuvo saliendo con nombres como Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones. La relación comenzó en 2017, cuando Jagger tenía 74 años y Noor 22. Todo terminó en 2018. Sin embargo, la productora confesó en aquel entonces que no se trataba sólo de una historia pasajera, sino que consideraba su vínculo con el cantante su «primera relación seria». También salió con Clint Eastwood de 93. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777