Jamie Foxx habría quedado paralítico por vacuna contra la COVID-19 ??

1 min


0
63 shares

El actor Jamie Foxx se convirtió en el centro de todas las miradas debido a una terrible información emitida por una fuente cercana a su entorno. Al parecer, AJ Benza, un periodista de Hollywood, declaró públicamente que el artista ha experimentado una serie de complicaciones en su salud debido a una vacuna.

Según reveló, la vacuna que habría ocasionado el grave estado de salud de Foxx es la del Covid-19. El actor se habría negado a ponérsela pero, tuvo que cambiar de opinión debido a los requisitos impuestos durante las grabaciones de uno de sus últimos proyectos audiovisuales. Una información que coincidiría con los tiempos de rodaje de Back in Action de Netflix.

Al respecto, en el show del Dr Drew Pinsky, Benza señaló que se le formó un coágulo de sangre en el cerebro tras recibir la vacuna. Una serie de detalles que habrían sido revelados por un informante que se encontraba en la misma habitación que Foxx. Así pues, se precisa que fue el pasado 11 de junio cuando el actor de 55 años fue ingresado de urgencia en el hospital.

Una situación que se ha mantenido en secreto en todo momento. “Su familia quería que tuviera una recuperación pacífica. Necesitaba tiempo para mejorar, y preferían mantener las cosas en privado hasta que estuviera completamente fuera de peligro. Es por eso que todo ha sido tan secreto”, revelaron.

Además, la fuente aseguró que uno de los efectos causados por la dosis repercutió en dejarlo “parcialmente paralizado y ciego”. Actualmente, el artista no se ha recuperado del todo pero, su mejora ha sido evidente. “Jamie está sorprendiendo a todos, incluidos sus médicos, con su notable progreso”, explicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor