Sky Rompiendo se une a Feid y Myke Towers en “El cielo” ?️?

1 min


0
74 shares

Sky Rompiendo (@skyrompiendo), uno de los productores y compositores más destacados de la industria musical, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva canción titulada “El Cielo”. Este emocionante sencillo cuenta con la colaboración de los reconocidos artistas Feid (@feid) y Myke Towers (@myketowers), y promete cautivar a los fanáticos de la música urbana con su ritmo pegajoso y letras seductoras.

“El Cielo” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. Para complementar esta esperada canción, se ha creado un video musical (https://youtu.be/xCZuaSSL7Ws) que fue filmado en los impresionantes Everglades de Florida. La producción estuvo a cargo de Off Site Films, conocidos por su creatividad y calidad visual, mientras que la dirección fue responsabilidad de Andy Hines, un talentoso director reconocido en la industria.

La canción “El Cielo” retrata el momento en que un hombre y una mujer se sienten atraídos mutuamente. La chica coquetea con el chico, tocándose el pelo y mordiéndose los labios, mientras él se da cuenta de las señales y expresa su deseo de hacerla pasar momentos inolvidables, llevándola hasta “El Cielo”.

Sky Rompiendo, con su habilidad innata para crear melodías contagiosas, ha logrado unir a dos grandes exponentes del género urbano como Feid y Myke Towers en esta colaboración única. La combinación de sus estilos y voces promete un éxito rotundo y se espera que “El Cielo” se convierta en uno de los temas más populares del año.

El lanzamiento de “El Cielo” marca un hito en la carrera de Sky Rompiendo, consolidándose como uno de los productores más influyentes de la industria musical actual. A su vez, Feid y Myke Towers continúan dejando huella con su talento y versatilidad, llevando la música urbana a nuevos niveles de excelencia.

Quédate con Sky Rompiendo, Feid y Myke Towers en sus redes sociales y mantente al día de sus noticias y lanzamientos


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor