¿Ted Lasso tendrá cuarta temporada? Esta es la confusa actualización que recibe la serie

El co-creador de Ted Lasso y estrella de Coach Beard, Brendan Hunt, ofrece una confusa actualización de la temporada 4 tras la presunta conclusión de la serie con la temporada 3.2 min


0
80 shares

La cuarta temporada de Ted Lasso es algo incierto, debido a que la tercera temporda pudo haber concluido con toda la historia que nos vinieron presentando desde un principio.

Tras el final de la tercera temporada de Ted Lasso, el co-creador de la serie y actor de Coach Beard, Brendan Hunt, habló recientemente sobre el futuro de la comedia deportiva en un AMA de Reddit (bajo el nombre de usuario RealCoachBeard) a pesar de los informes de que la serie ha terminado. Cuando se le preguntó acerca de una posible cuarta temporada o posibles spinoffs, Hunt reveló que la puerta sigue abierta para una continuación de la franquicia Ted Lasso, pero nada ha sido confirmado. Lea lo que dijo Hunt a continuación:

«Mi respuesta pat, también es 100% cierta: No lo sabemos. Necesitamos un descanso y nos lo tomaremos en breve. No se ha descartado nada, todo es posible; pero eso incluye la posibilidad de que hayamos terminado. No lo sabremos hasta que nos hayamos sentado un rato, descomprimido, etc».

¿Cómo puede continuar Ted Lasso?

Tras ver cómo el AFC Richmond descendía, luego ascendía y casi ganaba el título de la Premier League a lo largo de tres intensas temporadas, el periplo del personaje de Lasso ha llegado a su conclusión definitiva. El afable entrenador dejó su huella indeleble en Rebecca Welton (Hannah Waddingham), en la dirección del club de fútbol, así como en los jugadores a los que inspiró a lo largo del camino. Con el capítulo de la AFC Richmond a sus espaldas, inmortalizado por el libro de Trent Crimm (James Lance) The Richmond Way, Lasso pretende reencontrarse con su mujer y su hijo. Sin embargo, debido a la naturaleza de conjunto de la serie, Ted Lasso puede continuar de diversas maneras sin el propio entrenador.

Las comedias sobre el lugar de trabajo son muy populares, ya que ofrecen una visión humorística de varios lugares de trabajo, como The Office, Abbott Elementary, 30 Rock y Animal Control. Si Apple decide continuar con Ted Lasso, la franquicia puede volver a centrarse en el club AFC Richmond, centrándose en los miembros restantes del equipo para incluir la gestión ecléctica dirigida por el siempre gruñón Roy Kent (Brett Goldstein), Rebecca como ella da inicio a una nueva era del club, mientras que la creación de un equipo femenino, y los jugadores, ya que traen AFC Richmond en Europa durante su campaña de la UEFA Champions League.

Los spinoffs centrados en personajes también pueden ser otra vía para la continuación de Ted Lasso, centrándose en un solo individuo y su viaje después de Lasso. Keeley Jones (Juno Temple) ha pasado de modelo a empresaria a lo largo de la serie, mientras que Sam Obisanya (Toheeb Jimoh) ha asumido un papel de liderazgo entre los jugadores y se ha ganado un puesto en la selección nigeriana a pesar de la feroz oposición del multimillonario Edwin Akufo (Sam Richardson). Ted Lasso acaba de terminar, por lo que el público tendrá que armarse de paciencia para ver qué le depara el futuro a esta querida serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...