Presentador que despidió a empleado en vivo estalló contra comunicador venezolano

1 min


0
63 shares

Fue en el programa “Hoy Día”, de Telemundo, donde el animador Frederik Oldenburg y el presentador de televisión Andrés Hurtado, también conocido como “Chibolín”, protagonizaron un debate intenso sobre la decisión del hombre peruano de despedir a un productor en plena transmisión del programa. 

Todo comenzó cuando Hurtado se negó a realizar su participación el show mañanero pidiendo la salida del también periodista venezolano del estudio. El peruano dijo que se encontraba muy herido luego que el venezolano le lanzó duras críticas por haber humillado al productor que despidió. 

“Sáquenlo de aquí, pedí que él no estuviera en mi entrevista, no hay que romper los protocolos (…) bien claro les dije, con el señor no quiero estar al lado”, dijo. Ante esta reacción, Oldenburg le manifestó que a pesar de su arrogancia le pedía que rectifique y que debía pedir una disculpa pública por sus actos.

“En este momento accediste a darme la mano, lo cortes no quita lo valiente, retrocedes un paso al decirme hipócrita, yo no te dije hipócrita (…) desde que llegaste utilizaste maniobras de distracción y no dices que va a pasar con el productor”, sostuvo. La mayoría de los miembros del público apoyaron a Frederik. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777