Ezra Miller emite sus primeros comentarios públicos desde las acusaciones de mala conducta en el estreno de «The Flash»

El actor aprecio para la premiere de la película y agradeció a todos los ejecutivos de Warner2 min


0
108 shares

Ezra Miller hizo una aparición pública por primera vez en casi dos años el lunes por la noche, asistiendo al estreno en Los Ángeles de «The Flash» de DC Studios.

El asediado actor habló abiertamente sobre las acusaciones de mala conducta que pesan sobre ellos y varios problemas legales, dirigiéndose a los fans y a muchos actores de la industria en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood.

Miller, que no es binario y utiliza los pronombres «ellos» y «ellas», hizo un gran alarde de reconocimiento al director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, a los jefes de Warner Bros. Film Group, Michael De Luca y Pam Abdy, y a los administradores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, por «su gracia, discernimiento y cuidado en el contexto de mi vida». Y en llevar este momento a buen puerto».

Tras una serie de incidentes cada vez más graves, Miller fue acusado de delito grave de robo en Vermont en 2022 después de que la policía investigara su implicación en un robo en una residencia privada. Sus problemas comenzaron en 2020 después de que saliera a la luz un vídeo en el que se veía a Miller mientras parecía asfixiar a una mujer a la salida de un bar en Islandia. No se presentaron cargos. El actor también fue detenido dos veces en Hawái, una por alteración del orden público y otra por acoso. Miller se declaró inocente de un único delito de alteración del orden público en el caso de Hawai y pagó una multa de 500 dólares. El cargo de acoso fue desestimado.

Miller recibió una bienvenida de estrella del rock en el estreno de «The Flash», presentado por su director Andy Muschietti.

«Te quiero, maestro», dijo Miller al cineasta. «Creo que eres increíble y que tu trabajo es monumental».

El estudio anunció con antelación que el estreno en Los Ángeles sería el único compromiso publicitario de Miller con la película. Pasearon por la alfombra roja y no se pararon para las tradicionales entrevistas ante las cámaras y en prensa. Los coprotagonistas de Miller en «The Flash», Ben Affleck y Jennifer López, acudieron al evento, al igual que la colaboradora de Muschietti en «It Chapter Two», Jessica Chastain.

«The Flash» se estrenará el viernes en Norteamérica. A pesar de las eufóricas reacciones que suscitó su estreno en la CinemaCon de este año, y de haber sido calificada internamente como una de las mejores películas de superhéroes jamás rodadas, los primeros datos indican que «The Flash» recaudará en su primer fin de semana 70 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares