«Un lugar seguro para las niñas»: Lucia y Alejandra revelaron detalles de su podcast ‘OK Hablemos’

1 min


0
91 shares

Lucia y Alejandra son dos chicas creadoras de contenido, que tienen una amistad que nace desde la sororidad femenina a través de amigas que tenían en común. Al convertirse en una red de apoyo la una para la otra en medio de sus conversaciones se preguntaron qué pasaría si otros las escucharan y crearon, “Ok Hablemos”.

“Ok Hablemos”, es un podcast que nace para compartir las anécdotas, pensamientos y conversaciones que suelen ser privadas, con la intención de inspirar o ayudar a sus seguidores a través de vivencias junto a especialistas que aporten sus conocimientos y tener como resultado un contenido de calidad.

El proceso de creación comenzó gracias a una de las chicas que trabaja con Alejandra, partiendo de la línea gráfica, programación de los temas a tratar para la primera temporada y el desarrollo de cada episodio. “Ok hablemos” inicialmente sería grabado en un cuarto con pijamas, pero en medio del proceso de producción el proyecto creció de tal manera que se unió a la dirección de Enrike Rodriguez junto a un gran equipo de producción bajo “Un Cuarto Piso”, creando el equipo perfecto para romper estigmas, educando, promoviendo y ayudando a sus seguidores.

Desde la autenticidad, Lucia y Alejandra fluyen de manera genuina y natural al momento de grabar debido a la confianza que hay entre ambas, haciendo al público parte de su amistad y de un proyecto creado desde la distancia a través de videollamadas, que promete enfocarse en diversos ámbitos, sin encasillarse en lo común y expandir su formato en distintos ambientes, creando segmentos y sorpresas para las próximas temporadas.

Próximamente Lucía viajará a Chicago para realizar sus pasantías de cirugía general, para obtener su título como Médico Cirujano, al tiempo que trabajará a distancia junto a Alejandra para continuar con el contenido del podcast. Alejandra en paralelo a sus compromisos como creadora digital, está preparando un proyecto que los sorprenderá. Por los momentos ya pueden esperar una segunda temporada de “Ok Hablemos” que estará llena de invitados y temas innovadores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares