Chris Hemsworth dice que los comentarios sobre su descanso como actor por problemas de salud fueron «exagerados»

El actor supo el año pasado que tenía el gen APOE4, vinculado a un mayor riesgo de padecer Alzheimer.1 min


0
97 shares

Chris Hemsworth aclara el motivo por el que quiere tomarse un descanso en su carrera y afirma que aún tiene muchos proyectos en su futuro.

El año pasado, durante una entrevista con Vanity Fair, el actor reveló que se había enterado de que tenía el gen APOE4, que está vinculado a un mayor riesgo de la enfermedad de Alzheimer, durante el rodaje de su serie de National Geographic, Limitless. Al hablar con el medio, Hemsworth añadió que quería tomarse un tiempo libre de la actuación.

Pero ahora aclara que sus comentarios fueron «un poco exagerados» y que su descanso no estaba necesariamente relacionado con los resultados del análisis de sangre que se incluyó en el quinto episodio de Limitless.

«Quería irme porque llevo 10 años trabajando y tengo tres hijos con los que quiero pasar más tiempo», explicó recientemente a Entertainment Tonight mientras hablaba de Extraction 2, que llegará a Netflix el 16 de junio.

Hemsworth dijo que hacer el programa de National Geographic le hizo «darse cuenta de cómo la vida pasa volando, y quería estar quieto durante largos períodos y más a menudo».

Y continuó: «La información sobre la predisposición… me permitió hacer todos los cambios, ya fueran de nutrición, de entrenamiento o de aptitud mental. Ese es el objetivo de la serie. Para mí, el objetivo era dar a la gente acceso a herramientas, conocimientos e información sobre cómo vivir mejor, más tiempo y de forma más saludable».

Aunque ahora mira su vida de forma un poco diferente, Hemsworth sigue teniendo varios planes para futuros proyectos. La única diferencia es que está tomando las decisiones que mejor se adaptan a él y a su estilo de vida.

«He estado corriendo de proyecto en proyecto durante mucho tiempo, sólo para evitar quedarme sin trabajo o ese miedo a que sea el último trabajo que consigas, ¿sabes?», dijo. «Quiero ser más currado en las elecciones que hago, en las cosas en las que me sumerjo o en las que me involucro. Quiero tener más valor y trabajar con gente estupenda».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...