«Daredevil: Born Again» y «Penguin» detienen su producción hasta el fin de la huelga de guionistas

La huelga sigue afectando a la industria de la televisión. 1 min


0
91 shares

Dos series de superhéroes de alto nivel – «Daredevil: Born Again» y «The Penguin» – han detenido su producción hasta el final de la huelga de guionistas.

«Daredevil: Born Again» está programada para Disney+, mientras que «The Penguin» es una serie de Max. Se espera que ambas se estrenen en 2024.

«Born Again» es una semi-continuación de la serie de Netflix «Daredevil», que se emitió de 2015 a 2018 en Netflix. Charlie Cox, que originó el papel en la primera serie de «Daredevil», lo retomará para «Born Again». El superhéroe ha sido absorbido desde entonces por el Universo Cinematográfico Marvel, e hizo apariciones en la película «Spider-Man: No Way Home» y en la serie «She-Hulk: Attorney at Law.» Vincent D’Onofrio también retomará su papel como el gran villano Kingpin, mientras que Jon Bernthal regresa como The Punisher.

«El Pingüino» es un spin-off de la película de 2022 de Matt Reeves «The Batman», en la que Colin Farrell interpretó al icónico villano. El actor volverá a interpretar el papel con prótesis para la serie sobre el hampa. La serie también está protagonizada por Cristin Milioti, Clancy Brown y Michael Zegen.

Farrell se unió recientemente a un piquete de la WGA frente a Paramount en Times Square y habló de por qué apoya la huelga.

«Los guionistas lo son todo para nosotros», dijo. Farrell también dijo que sabía que habría una resolución porque «el enfrentamiento que se está produciendo es jodidamente aburrido», y la acción es «un testamento a la arrogancia de los de arriba de que esta gente está ahora sin trabajo y no pueden porque están haciendo lo correcto».

La noticia fue comunicada en primer lugar por Deadline.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares