Actor venezolano le escribe un testamento a Shakira por excluir a Venezuela en su lanzamiento musical

José Manuel Suárez crítico a la artista colombiana por no incluir a Venezuela en el horario de lanzamiento de su nuevo tema. 1 min


0
91 shares

El reconocido actor José Manuel Suárez generó controversia al dirigirse a la famosa cantante colombiana Shakira en un comentario público, expresando su descontento por no haber incluido a Venezuela en el horario de lanzamiento de su último tema en colaboración con Manuel Turizo. Esta acción ha destacado la creciente tendencia de artistas internacionales de ignorar a Venezuela debido a su prolongada crisis política y socioeconómica.

En los últimos años, Venezuela ha estado ausente de los itinerarios de giras y lanzamientos musicales de numerosos artistas internacionales, principalmente debido a la compleja situación política y económica que enfrenta el país sudamericano. Esta exclusión ha generado frustración entre los venezolanos, quienes anhelan tener la oportunidad de disfrutar de los conciertos y producciones musicales de sus artistas favoritos.

Sin embargo, la crítica del actor José Manuel Suárez hacia Shakira no ha sido recibida de manera unánime por sus seguidores. Algunos de ellos sugieren que esta acción pudo haber sido realizada con el fin de llamar la atención o para ganar notoriedad mediática. La polémica se ha desatado en las redes sociales, con una amplia gama de opiniones que abarcan desde el apoyo a la iniciativa del actor hasta la condena por considerarla como una táctica de autopromoción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares