Mark Zuckerberg quiere luchar contra Elon Musk en una «pelea en la jaula»

Un enfrentamiento multimillonario. 1 min


0
74 shares

En una noticia totalmente normal, el CEO de Meta, Mark Zuckerberg, y el propietario de Twitter, Elon Musk, podrían enfrentarse en una pelea de alto nivel.

Todo empezó con una respuesta de Musk en un hilo de Twitter del 20 de junio en la que se burlaba de Zuckerberg: «Estoy dispuesto a un combate en jaula si él es lol». La burla respondía a un usuario que decía que Zuckerberg «hace ju jitsu [sic] ahora», en referencia a su reciente medalla en un torneo de jiu-jitsu brasileño.

El miércoles por la noche, Zuckerberg respondió en su propia plataforma, Instagram, publicando una Historia que incluía una captura de pantalla del Tweet y respondió con: «Envíame la ubicación.»

Variety se puso en contacto con Meta sobre el mensaje de Zuckerberg, y un portavoz confirmó que «La Historia habla por sí misma.»

Mientras tanto, Musk no se inmuta, respondiendo «Vegas Octagon», aparentemente en respuesta a la solicitud de ubicación de Zuckerberg. «Tengo un gran movimiento que llamo ‘La Morsa’, en el que simplemente me tumbo encima de mi oponente y no hago nada», tuiteó también Musk.

El 6 de mayo, Zuckerberg llevó a Instagram con fotos de su día de lucha, escribiendo: «Competí en mi primer torneo de jiu jitsu y gané algunas medallas ?? para el equipo Guerrilla Jiu Jitsu. Gracias a @davecamarillo @khaiwu @intense0ne por entrenarme!».

Mientras tanto, Musk ha sido noticia por ceder parte de su poder en Twitter a la nueva consejera delegada Linda Yaccarino.

«¡Estoy encantado de dar la bienvenida a Linda Yaccarino como nueva consejera delegada de Twitter!». , tuiteó Musk el 12 de mayo. «@LindaYacc se centrará principalmente en las operaciones comerciales, mientras que yo me centraré en el diseño de productos y nuevas tecnologías. Estoy deseando trabajar con Linda para transformar esta plataforma en X, la aplicación para todo.»
The Verge informó primero de esta historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares