Deadpool es oficialmente inmune a los poderes de un villano del UCM

La nueva inmunidad revelada de Deadpool ha cambiado las reglas del juego para el antihéroe, ¡ya que lo prepara para ser completamente inmune a Bruja Escarlata!2 min


0
68 shares

El antihéroe favorito de los fans, Deadpool, ha confirmado que es inmune a uno de los villanos más aterradores del MCU. La capacidad de Deadpool no solo de borrar la cuarta pared, sino también de recuperarse de daños brutales gracias a su intenso factor curativo, le ha convertido en uno de los personajes más poderosos y queridos de la historia de Marvel Comics. Su capacidad para aguantar los golpes más duros de enemigos como Juggernaut mientras lanza insultos a diestro y siniestro le hace casi indestructible en el plano físico, pero ha llevado a algunos a preguntarse cómo se las apañaría para enfrentarse a algunos de los villanos más místicos de Marvel. Sin embargo, un reciente número de su última serie ha confirmado que Deadpool podría enfrentarse a Bruja Escarlata sin que ninguna debilidad le frenara.

En Deadpool #7 de Alyssa Wong y Luigi Zagaria, Deadpool y su actual pareja Valentine Vuong son emboscados por dos enemigos sobrenaturales durante su cita en el planetario. En un intento de suprimir al Merc With a Mouth, el vampírico Last Bite intenta controlar la mente de Deadpool poniéndolo en trance. Sin embargo, esto es rápidamente anulado ya que Deadpool inmediatamente se clava los ojos para liberarse de su agarre. Luego revela que «el control mental no funciona conmigo», haciendo inútiles los intentos de Last Bite. Este es un gran avance para Deadpool porque significa que puede resistir a muchos héroes y villanos psíquicos y místicos, sobre todo a una villana que masacró a los Illuminati con facilidad en el MCU.

Las habilidades de Bruja Escarlata no funcionan contra Deadpool

Lo que la inmunidad de Deadpool al control mental significa para él es que Scarlet Witch no puede tocarlo. Ya se sabe que cualquier intento de destruirlo físicamente provocaría su regreso debido a su factor curativo. Ahora, su magia que manipula la mente es incapaz de hacer mella en el antihéroe porque es inmune a cualquier intento de control mental. No hay forma de hacer que se pierda en sus pensamientos para que ella pueda seguir adelante con sus planes, porque él puede deshacerse de ella fácilmente. Sin forma de destruirlo física o mentalmente, Deadpool se ha convertido en el candidato perfecto para enfrentarse a Bruja Escarlata si esta vuelve a explorar su lado villano.

Solo el hechizo de la Casa de M podría eludir la inmunidad de Deadpool

Dado que no hay opciones para que Bruja Escarlata sea capaz de destruir al Merc With a Mouth, probablemente se enfrentaría a la opción nuclear si realmente quisiera acabar con él. Su trama más infame, House of M, demostró que podía acabar con el gen mutante con solo susurrar las palabras «No más mutantes». Si realmente quisiera poner a Deadpool en su lugar, tendría que volver a hacerlo para quitarle sus poderes. Es la única forma en la que él sería incapaz de enfrentarse a ella porque no tendría las habilidades que le hacen inmune a ella en primer lugar. Se ha insinuado que la realidad de la Casa de M podría volver, lo que significa que ella podría pulsar el botón que podría detener al único mutante que puede sobrevivir a sus poderes, pero es muy poco probable que ocurra pronto.

Mientras tanto, el Universo Marvel y Deadpool no tienen nada que temer. Bruja Escarlata vuelve a ser una heroína en su reciente serie en solitario tras su redención. Aún así, todo es posible en el canon Marvel, así que hay que tomar precauciones por si vuelve a cruzar la línea. Esta nueva inmunidad al control mental demuestra que Deadpool es el más cualificado para enfrentarse a Bruja Escarlata, y sin duda estará en primera línea si surge la necesidad.

¡Deadpool #7 ya está disponible en Marvel Comics!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...