Gal Gadot avanza el guión y el rodaje de Red Notice 2 en plena racha de éxitos de acción de Netflix

Red Notice 2 podría entrar pronto en la racha de acción de Netflix, ya que Gal Gadot ofrece una actualización del guión de la secuela y confirma conversaciones para su rodaje.1 min


0
120 shares

En medio de la reciente racha de éxitos de acción de Netflix, Gal Gadot ofrece una emocionante actualización sobre el guión de Red Notice 2. Netflix tiene una importante lista de películas de acción en el horizonte y ya está cosechando éxitos con la bien recibida Extraction 2, de Chris Hemsworth, y The Mother, de Jennifer Lopez, que desplazó a The Irishman, de Martin Scorsese, del Top 10 de la plataforma. Red Notice llegó en los primeros días del éxito de este género, y sus cifras récord llevaron a la aprobación de dos secuelas que se rodarán consecutivamente con Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

Mientras hablaba con Collider sobre la promoción de su próxima aventura de acción en Netflix, Heart of Stone, Gadot fue preguntada por Red Notice 2, que se encuentra en fase de desarrollo. Aunque no ha querido desvelar en qué consistirá la historia de la secuela, sí ha confirmado que ha recibido el guión de la primera de las dos secuelas y ha indicado que hay conversaciones en marcha para comenzar el rodaje en breve. Echa un vistazo a su declaración a continuación:

«Estamos hablando de ello. No sé si puedo decir algo. Ya he leído el segundo guión y es… ¡guau! Estamos todos muy emocionados»».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares

Dando de qué hablar...