Un nuevo informe asegura que James Gunn ya tiene su Superman

David Corenswet sería el elegido para dar vida al nuevo Superman de James Gunn.1 min


0
63 shares

El insider KC Walsh insinuó que David Corenswet es el Superman de James Gunn. El insider publicó un comentario en Twitter sugiriendo que el actor es el nuevo Iron Man de DC Studios, ya que también añadió un GIF de Corenswet.

Otros informes sugieren que para el papel de Lois Lane si está considerando Rachel Brosnahan, Emma Mackey y Phoebe Dynevor. Gunn ya ha comentado los rumores relacionados con el posible reparto de la película del DCU.

«Para todos los que preguntan, nunca comentaría sobre quién está y quién no está audicionando para un papel. Eso es sólo asunto de los actores y no es algo que haría público a menos que ellos lo hicieran primero después del hecho». Hasta ahora, sólo una persona ha sido contratada para ‘Superman: Legacy’, y no es uno de los personajes principales del universo del Hombre de Acero».

Toda la información compartida debe ser tratada como rumor hasta que sea confirmada por el equipo de seguridad. DC Studios. La película de Gunn llegará a los cines el 11 de julio de 2025.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares