¡Confirmadísimo! David Corenswet será el nuevo Superman [+Lois Lane]

1 min


0
51 shares

DC Studios ha nombrado caballeros a unos nuevos Clark Kent y Lois Lane. David Corenswet y Rachel Brosnahan interpretarán los codiciados papeles en «Superman: Legacy», de James Gunn.

La última iteración en pantalla del icónico héroe de los cómics será en gran medida una historia de origen en el lugar de trabajo, dijo Gunn cuando él y su compañero de DC Peter Safran expusieron sus planes narrativos en enero. Corenswet, que irrumpió en la serie de Netflix de Ryan Murphy «Hollywood», interpretará al reportero novato Kent en el periódico ficticio The Daily Planet. Brosnahan será su compañera de trabajo y coprotagonista.

Gunn dirige el proyecto a partir de su propio guion, basado en el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Safran («Aquaman», la próxima «Aquaman 2» y la franquicia The Conjuring) producirá. El estreno está previsto para el 11 de julio de 2025.

«Se centra en Superman equilibrando su herencia kriptoniana con su educación humana», dijo Safran a principios de este año cuando él y Gunn desvelaron un largo bloque de películas y series de DC previstas. «Es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo de vida americano. Es la bondad en un mundo que la considera anticuada».

Este es un momento estelar para Corenswet, cuyo aspecto de ídolo de marquesina y encanto del Medio Oeste le ayudaron a presentar «Hollywood», donde interpretaba a un aspirante a actor que se pluriempleaba como trabajador sexual en los abotonados años cuarenta. Obtuvo un gran reconocimiento por su actuación en «The Politician», de Netflix, así como por la célebre película indie de terror «Pearl», de A24. También escribió, dirigió y protagonizó la serie web de sketches cómicos «Moe & Jerryweather». Su próximo papel será junto a Natalie Portman en «The Lady In The Lake», de Apple. Está representado por CAA y Jackoway Austen Tyerman Wertheimer Mandelbaum Morris Bernstein Trattner & Klein.

Brosnahan tiene un perfil bien establecido y un manto lleno de trofeos de oro por su trabajo en la larga serie de Amazon «La maravillosa Sra. Maisel». Irrumpió con fuerza en «House of Cards», de Netflix. Recientemente ha actuado junto a Benedict Cumberbatch en «The Courier», de Lionsgate, y junto a Christoph Waltz y Willem Dafoe en «Dead For a Dollar», el western de 2022 del director Walter Hill. Está representada por CAA y Brillstein Entertainment Partners.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares