José Gregorio Hernández, el musical

2 min


0
29 shares

Después del anuncio oficial de la realización de un alucinante docu drama espectáculo musical para este año sobre la vida del beato venezolano, el Doctor José Gregorio Hernández Cisneros, en rueda de prensa celebrada en el nivel Espacio del Centro Comercial Líder, se confirma temporada de estreno para el mes de septiembre. En una primera temporada, el Centro Cultural Chacao abrirá sus puertas del viernes 1 al domingo 3 de septiembre, a este espectáculo que mostrará 40 actores a escena. La segunda temporada será en el Nivel Espacio del Centro Comercial Líder del 22 al 24 de septiembre.

Bajo la dirección de David Chacón Pérez se presenta este espectáculo escrito a cuatro manos, Gaba Agudo Adriani y Chacón Pérez, y que narra la historia del doctor José Gregorio Hernández, desde su niñez a la adolescencia, de la pubertad a la adultez, en una senda de amor, en un camino de fe, al servicio del necesitado, del amigo, del pobre… de Dios. La composición, producción y dirección musical está a cargo de Guido Melillo y Stefano Melillo, dirección coral Roberto Ojeda, coreografía de Rafa Roque, y la dirección coreográfica de Angélica Escalona.

Con la participación del reconocido actor Rolando Padilla, como José Gregorio adulto, junto a Laura Pérez, Yahaira Salazar, Edgardo Sorondo, Matías Miguel Mayor, Abraham Prieto, Efrén de Jesús Rosales, Alma Infante, Leonelys Rua, Alejandro Serrano, Oliver Morillo, con la participación especial de Laura Termini, como actriz invitada y productora asociada.

Los temas musicales “Quiero tu cruz”, “El rap de Andrés”, “Mi tierra”, “Te llevaré” fueron presentados a los medios de comunicación en un performance que da antesala a la energía, espíritu y obra a través del médico, científico, profesor, filántropo de vocación católica y franciscano venezolano, declarado beato por la Iglesia católica hace poco más de un año. “José Gregorio Hernández, El Musical” promete mostrar el brillo de la música, el arte, el teatro y el cine para convertirlo en un extraordinario espectáculo diseñado con escenografia totalmente multimedia y un innovador e increíble sistema de puppets nunca antes visto en Venezuela, una espectacular propuesta que llegará por primera vez a las salas más reconocidas del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares