Luego de convertirse en madre, Nadia Ferreria habló por primera vez de la nueva etapa de su vida

1 min


0
103 shares

Han pasado pocos días desde que la modelo Nadia Ferreira se convirtió en madre, pero las emociones no paran y en su primer reencuentro con la prensa, la esposa de Marc Anthony hizo referencia a esta etapa. 

A la estrella de 23 años la reconocieron como una de las ‘Amazonas’ en la lista de ‘Los 50 más bellos de People’. Durante su entrevista no pudo evitar ser cuestionada con respecto a su maternidad y reveló que ahora sus prioridades son otras.

“Estoy enfocada en ser mamá y disfrutar al 200% de esta nueva etapa de mi vida”, señaló Ferreira. “Está siendo una etapa maravillosa en mi vida, la cual estoy disfrutando a diario”, agregó.

Parte importante de su emoción reside en el hecho de que su deseo de ser madre siempre estuvo presente; cuando recibió la noticia su felicidad se multiplicó: “Mi vida ha dado un giro, es algo que siempre deseé y para lo cual tengo toda mi energía”, añadió.

“El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz dia del Padre ❤️”, es la leyenda con la que Nadia Ferreira acompañó la conmovedora postal en blanco y negro, con la cual dieron la noticia de la llegada del bebé y en donde se aprecia la sonrisa del cantante mientras sostiene a su pequeño en brazos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares