¡Libre de cargos! Travis Scott sale ileso tras las muertes que dejó el Festival Astroworld en 2021

1 min


0
97 shares

Ha pasado un año y medio desde aquel accidente que dejó como resultado la muerte de 10 personas y cientos de heridos, durante el concierto de Travis Scott en el «Festival Astroworld» en noviembre de 2021.

Un gran jurado en la corte de Houston, Texas, dictaminó el jueves 29 de junio que el cantante de 32 años no enfrentará cargos criminales relacionados con la tragedia.

Según la revista Rolling Stone, su abogado Kent Schaffer confirmó en un comunicado:

«Mi cliente Travis Scott no será acusado de cargos penales ni de ningún delito en relación con su participación en el festival AstroWorld. El fallo de hoy del fiscal de distrito del condado de Harris confirma lo que siempre hemos sabido: que Travis Scott no es responsable de la tragedia de Astroworld», señaló.

Además, agregó: «esto es consistente con los informes de investigación de varios medios de comunicación y los informes del gobierno federal y estatal que han colocado la responsabilidad de las crisis de seguridad del evento directamente sobre los organizadores, operadores y contratistas, no sobre los artistas».

«Ahora que este capítulo está cerrado, esperamos que los esfuerzos del gobierno se centren en lo que más importa: evitar que futuras tragedias desgarradoras como AstroWorld vuelvan a ocurrir», concluyó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares