Momento incómodo: Becky G reaccionó luego de que la confundieran con el personal de una oficina

1 min


0
91 shares

Con tan solo 26 años, la cantante mexicoamericna, Becky G, ha logrado un sinfín de éxitos, no solo con la música, sino también en el mundo empresarial. 

Recientemente formó parte de una junta de inversionistas en el Angel City FC, el nuevo equipo de Los Ángeles en la Liga Nacional Femenina de Fútbol. Pero, en medio del encuentro se convirtió en protagonista de un momento incómodo y es que un hombre mayor la cuestionó con un comentario poco apropiado. 

“Entre a la sala y este señor mayor se para enfrente y derrama algo de su cerveza sobre mí. Y me peguntó: ‘¿Trabajas aquí?’”, contó Becky G durante su participación en el evento Amplify de Creative Artists Agency.

Al ser confundida con algún miembro del staff, comentario que a su parecer pudo haber pasado por racista, más no un motivo para sentirse acomplejada, la intérprete sintió gran satisfacción ante la respuesta que le daría.

“Pensé: ‘Esto duele mucho’, pero me encanta ese sentimiento porque no puedo esperar por la bomba que estoy a punto de lanzar”, contó la famosa. Y es que con la frente en alto y una sonrisa en el rostro le dijo: “No, en realidad también soy inversionista”.

Becky G señaló que más allá de sentirse intimidada por este tipo de comentarios, se siente motivada a seguir trabajando. “Me gusta estar en lugares como ese y soltar esa bomba que deja sorprendido a más de uno”, finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares