«Esperan un hombrecito»: Revelan el sexo del bebé de Lindsay Lohan

1 min


0
63 shares
ARCHIVO - Lindsay Lohan en el desfile de otoño/invierno 2023 de Christian Siriano en Nueva York el 9 de febrero de 2023. Lohan espera su primer bebé, anunció en Instagram el 14 de marzo de 2023. (Foto Charles Sykes/Invision/AP, archivo)

El pasado mes de marzo, la actriz Lindsay Lohan reveló que está embarazada de su primer hijo, fruto de su amor con Bader Shammas, con quien se casó en abril 2022.

Ahora, según TMZ, es posible que la actriz de «Mean Girls» esté embarazada de un varón. Lohan aún no ha confirmado el sexo del bebé que espera, pero fuentes cercanas a ella ya han revelado la noticia.

Un conocido de la actriz de 36 años dijo a la publicación que ella y Bader «esperan un hombrecito muy pronto. Ella está muy cerca de dar a luz», aseguró.

Además, reveló que la familia de Lindsay viajará a Dubai, donde ella vive desde hace ocho años, para asistir al parto; comentó que su madre Dina «estará a su lado en el nacimiento». También agregó: «algunos de los hermanos de Lindsay también estarán en el extranjero para conocer a su nuevo sobrino».

Lindsay Lohan le dijo recientemente a la revista Allure: «no puedo esperar a ver cómo se siente y cómo es ser simplemente una madre».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares