Jodie Turner-Smith se une a Jared Leto en «Tron 3» de Disney

Greta Lee y Evan Peters también están en la lista de candidatos para la secuela en la que se trabaja desde hace tiempo.1 min


0
68 shares

Jodie Turner-Smith, protagonista en 2019 de Queen & Slim, se ha unido al reparto de Tron: Ares, la tercera entrega de la saga de películas de Disney que impulsan la tecnología.

Jared Leto, Greta Lee y Evan Peters ya se han conectado a la aventura cibernética, que se prepara para un rodaje en agosto en Vancouver. Joachim Ronning, que dirigió Maleficent: Mistress of Evil y codirigió Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, ocupa la silla del director.

Disney estrenó la Tron original en 1982, con Jeff Bridges en el papel del diseñador de videojuegos Kevin Flynn, que se ve transportado al interior de su propia creación y forma equipo con Tron, un programa de seguridad interpretado por Bruce Boxleitner. Bridges regresó para la secuela de 2010, Tron: Legacy.

Mientras que las dos películas anteriores estaban ambientadas en gran parte en el mundo de los ordenadores y los programas, se dice que el guión de Ares, escrito por Jesse Wigutow y Jack Thorne, se centra en la aparición de un programa sensible que se cruza en el mundo humano que no está preparado para el contacto.

Leto, que lleva varios años vinculado al proyecto, interpretará a Ares, la manifestación del programa. Lee interpretará a un programador de videojuegos y CEO tecnológico en lo que se describe como un papel protagonista.

No está claro a quién interpreta Turner-Smith.

Emma Ludbrook y Leto están produciendo a través de su productora Paradox junto con Justin Springer y Jeffrey Silver. Russell Allen es el productor ejecutivo.

Turner-Smith coprotagonizó el drama de TNT The Last Ship y el drama de terror espacial de Syfy Nightflyers antes de conseguir una gran repercusión con Slim, dirigida por Melina Matsoukas y con guión de Lena Waithe.

Recientemente se la ha visto en Murder Mystery 2, de Netflix, con Adam Sandler y Jennifer Aniston, y su próxima aparición será en la serie de Disney+ Star Wars The Acolyte.

Turner-Smith está representada por UTA, 111 Media y Johnson Shapiro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...