La inteligente teoría de Nick Fury prepara el próximo giro desgarrador de Marvel

Una nueva teoría sobre Nick Fury en Marvel's Secret Invasion sugiere que los fans del MCU están a punto de sufrir un gran desengaño en relación con el pasado de Fury y sus seres queridos.4 min


0
74 shares

Gracias a Marvel’s Secret Invasion, una nueva teoría sugiere que se avecinan importantes desengaños para Nick Fury con algunos giros y revelaciones clave sobre sus seres queridos. A lo largo del MCU, no se ha revelado mucho sobre la vida personal de Nick Fury. Aunque tiene mucho sentido que el antiguo jefe de SHIELD tenga más secretos y una gran historia redactada en comparación con la mayoría, Invasión Secreta ha comenzado a sacar las capas del pasado de Nick Fury, tanto con los Skrulls alienígenas que cambian de forma como con los que están más cerca de él (y donde ambos se cruzan).

Como se vio en el episodio 2 de Invasión Secreta, Nick Furia está solo, tras haber sido despedido oficialmente por el coronel James Rhodes de su nuevo puesto en el MCU como jefe de SABER. Con unos recursos extremadamente limitados frente a una infiltración Skrull masiva que busca desencadenar la Tercera Guerra Mundial, las probabilidades están muy en contra de Fury, que ya ha perdido a Maria Hill. Como tal, es comprensible que Nick Fury se haya ido a casa, saludando a su esposa Priscilla Fury (interpretada por Charlayne Woodard). Sin embargo, el giro de que ella sea en realidad una Skrull ha creado dos teorías convincentes sobre los episodios de Invasión Secreta que aún están por llegar.

Teoría 1: Nick Fury sabe que su mujer es una Skrull

El final del episodio 2 de Invasión Secreta puede haber llevado a algunos a pensar que Priscilla estaba ocultando a Fury su condición de Skrull. Sin embargo, es lógico que Fury sepa que su mujer es una Skrull, sobre todo si llevan juntos 30 años. Habiendo sido mostrado en el flashback a 1997 con la promesa de Furia a los refugiados Skrull, había ciertamente una mirada cargada entre los dos. También parecía que la habían colocado como protectora de Gravik después de que los padres del joven Skrull fueran eliminados por el Imperio Kree.

Sería extraño que Fury no supiera la verdad sobre Priscilla. Al fin y al cabo, Fury es uno de los mejores superespías del mundo en el MCU. En cambio, tiene mucho más sentido que nadie más sepa la verdad sobre Priscilla, aparte quizás de los más cercanos a Fury, como Talos y/o Maria Hill (cuando estaba viva). También se deduciría que la existencia de la mujer de Furia en general era altamente clasificada, de forma muy parecida a la familia de Ojo de Halcón, que se mantuvo en secreto y en el anonimato para mantenerlos a salvo mientras Clint Barton trabajaba con SHIELD y más tarde como uno de los Vengadores.

Teoría 2: Gravik es el hijo adoptivo de Fury

En la misma línea, parece que Gravik podría ser el hijo adoptivo de Fury, dada la conexión implícita en el flashback con Priscilla, que se ha convertido en su tutora. Furia y Gravik tienen claramente una historia con el comentario de Talos en el estreno de que se tomó muy mal la ausencia de Fury. La promesa incumplida de Fury, combinada con el abandono paterno tras la muerte de sus padres biológicos, explicaría sin duda por qué Gravik ha llegado a tales extremos como adulto, motivando una guerra encubierta total entre los Skrulls y la humanidad como resultado.

Tras expulsar a Talos del Consejo Skrull, Gravik se ha convertido en el nuevo General Skrull con autoridad absoluta. Incluso tiene planes para contrarrestar a los Vengadores con un programa Super-Skrull en medio de su objetivo de acabar con la humanidad a través de la lluvia radiactiva, la razón por la que él y sus compañeros Skrulls han estado enfrentando a Rusia y Estados Unidos. Sin embargo, es probable que todo se deba a una venganza muy personal que comenzó cuando Furia no regresó a la Tierra ni siquiera después de volver del Snap.

Esta teoría del hijo adoptivo encaja con la relación de Gravik con la joven Priscilla vista en el flashback de 1997. Sin embargo, también explicaría por qué Gravik está tan dispuesto a confiar en G’iah a pesar de quién es su padre (Talos). En este escenario, Gravik sabría que los vínculos paternos no importan cuando se tiene un objetivo.

Dicho esto, ha quedado bastante claro que Gi’ah ya no está de acuerdo con los planes de Gravik de eliminar a la humanidad con una toma completa de la Tierra. Sus tácticas se han vuelto demasiado brutales, hasta el punto de que Nick Fury podría no tener más remedio que acabar con Gravik de forma permanente, una oscura posibilidad que se vuelve aún más trágica cuando se revela que ambos tenían una relación padre-hijo que se ha convertido en una amarga rivalidad sobre el destino de sus respectivas especies.

Fury teniendo en cuenta que su mujer es una Skrull explica por qué es un secreto

Secret Invasion ya confirmó que el gobierno lleva tiempo recelando de la población skrull en la Tierra, y ni siquiera saben que ahora hay cerca de un millón de skrulls viviendo en el planeta gracias a la invocación que Talos hizo durante el Blip. Si el gobierno conociera a los Skrulls y su amenaza, Fury difícilmente podría hacer público el hecho de que está casado con una. Aunque sin duda sería una salvajada que se revelara que Fury no sabía que su mujer era una Skrull durante todo este tiempo, sin duda crearía muchas más preguntas que respuestas.

En cambio, que Fury lo supiera todo sobre la verdadera naturaleza de su esposa es lo que tiene más sentido para Invasión Secreta, ya que también explica por qué se ha mantenido en secreto y nunca se la ha visto antes en el MCU. Del mismo modo, también explica por qué Fury se ha negado a renunciar a los Skrulls incluso después de que Talos le mintiera y mantuviera sus propios secretos con respecto a su raza metamorfa. A Furia le conviene hacer todo lo posible para proteger tanto a la raza de su cónyuge como a la suya propia.

Está claro que Nick Fury llegó a amar a los skrulls con el paso de los años, y los flashbacks de 1997 demuestran que adoptó algunas de sus costumbres, como el toque en la frente como señal de afecto. Del mismo modo, se deduce que al menos debió de intentar encontrar un mundo adecuado para los Skrulls y simplemente no encontró nada, además de verse desviado debido a todas las amenazas a las que se enfrentaba su propio mundo a lo largo de la línea temporal del MCU. Por lo tanto, la teoría de que Fury sabe que se casó con un Skrull y que Gravik es su hijo adoptivo es tan desgarradora como probable para el futuro de Invasión Secreta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...