¿Qué significa el símbolo de infinito en Apple Music?

Los suscriptores de Apple Music pueden haber notado un símbolo de infinito en la cola "Reproduciendo a continuación". Aquí está lo que significa el símbolo y por qué es una característica útil.2 min


0
51 shares


Los suscriptores de Apple Music pueden haber notado un símbolo de infinito en la aplicación, pero ¿qué hace ese botón? Al igual que cualquier aplicación, Apple Music tiene varios símbolos que aparecen en la interfaz de usuario. No todos serán familiares para los nuevos suscriptores, especialmente si vienen de un servicio de transmisión diferente como Spotify. Por ejemplo, los usuarios pueden ver una estrella junto a ciertas canciones, lo que indica que son algunas de las canciones más populares en la plataforma.

En Apple Music, hay varias formas de escuchar música. Los usuarios pueden reproducir canciones individuales buscándolas manualmente. Alternativamente, pueden reproducir una de las muchas listas de reproducción curadas en la plataforma. Sin embargo, aquellos que no estén seguros de lo que quieren escuchar realmente pueden reproducir una canción y luego pulsar el símbolo de infinito, el símbolo de Autoplay, que busca canciones similares a la que se está reproduciendo y las añade a la lista «Reproduciendo a continuación». La función funciona de manera similar a la función Radio de Spotify, pero la lista de canciones sugeridas es mucho más corta y no hay forma de guardar todas las canciones en la biblioteca como una lista de reproducción.

Activar o desactivar la reproducción automática en Apple Music

Para activar la reproducción automática en Apple Music, toca la canción que se está reproduciendo actualmente para ampliar la vista y luego toca las tres líneas en la esquina inferior derecha de la pantalla para abrir el menú «Reproduciendo a continuación». Toca el símbolo de infinito para activar la reproducción automática. Esto generará una lista de canciones similares que se reproducirán en su orden una vez que termine la canción actual. Cuando la reproducción automática está activa, el símbolo de infinito se resalta con un cuadro alrededor. Para desactivar la reproducción automática, simplemente vuelve a tocar el botón. Cabe destacar que una vez que los usuarios desactivan la reproducción automática en uno de sus dispositivos, también se desactiva en todos los dispositivos con la misma ID de Apple.

Cada canción en la lista «Reproduciendo a continuación» muestra un botón de tres líneas a la derecha. Los usuarios pueden presionar y mantener este botón, y luego arrastrar la canción hacia arriba o hacia abajo para cambiar su posición en la cola. Para eliminar una canción de la cola «Reproduciendo a continuación», deslízala hacia la izquierda y pulsa en «Eliminar». Si bien la reproducción automática es una forma de seguir reproduciendo música sin fin, también hay otras formas de elegir qué canciones reproducir a continuación. Busca una canción en Apple Music, mantén pulsado el resultado de búsqueda y selecciona «Reproducir a continuación» para agregar la canción a la cola. Alternativamente, pulsa en «Reproducir al final» para colocar una canción como la última de la cola.

La reproducción automática también está disponible al reproducir Apple Music en un Mac. Para utilizar esta función, abre la aplicación de Apple Music, busca una canción y luego reprodúcela. El reproductor de música aparece en la parte superior de la pantalla en un Mac. Pulsa en las tres líneas a la derecha para abrir la cola «Reproduciendo a continuación» y pulsa en el símbolo de infinito para activar la reproducción automática. Ahora los usuarios pueden arrastrar las canciones para cambiar su orden o pulsar el signo ‘-‘ cerca de la esquina superior izquierda para eliminarlas de la cola. Para cerrar la cola «Reproduciendo a continuación» en Apple Music, simplemente pulsa nuevamente en las tres líneas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares