Quentin Tarantino cierra oficialmente la puerta a Kill Bill 3: «No veo que eso suceda».

Quentin Tarantino deja claro que Kill Bill: Volumen 3 no ocurrirá y que tiene otros planes para su décima y última película.1 min


0
86 shares


Quentin Tarantino ha confirmado que no realizará otra película de Kill Bill. Kill Bill: Volumen 1 y Kill Bill: Volumen 2 cuentan la historia de Beatrix «La Novia» Kiddo, una antigua asesina que se embarca en una violenta venganza contra su exjefe Bill y sus colegas después de que intenten matarla en su propia boda. A pesar de que han pasado casi dos décadas desde el estreno de la segunda película, sigue existiendo un gran interés en un posible Kill Bill: Volumen 3.

Mientras hablaba con De Morgen, Tarantino descartó la posibilidad de que ocurra Kill Bill: Volumen 3, independientemente del amplio atractivo que tendría. Esto es coherente con El crítico de cine siendo la décima y última película de Tarantino, poniendo así fin definitivamente a los rumores y esperanzas de que la serie de Kill Bill se convierta en una trilogía. Lee la respuesta de Tarantino a continuación:


«No lo veo. Mi última película trata sobre un crítico de cine, un crítico masculino. Y se desarrolla en los años 70.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares