Avión privado de este famoso comediante hace un «aterrizaje de emergencia» tras derrapar en la pista

El comediante subió un video en Instagram dónde se puede ver todo. 1 min


0
91 shares

Gabriel Iglesias dijo que su avión privado hizo un «aterrizaje de emergencia» el viernes después de que patinara fuera de una pista en Carolina del Norte.

El comediante compartió un video en Instagram del jet sentado en el suelo en un campo. «Nuestro avión privado se salió de la pista y terminó en un campo en Andrew, Carolina del Norte. Todo el mundo está bien, pero conmocionado. Feliz de estar vivo. Los quiero a todos».

TMZ informó que Iglesias y su equipo se dirigían a un espectáculo en Harrah’s Cherokee Resort Event Center cuando ocurrió el incidente. El comediante se encuentra actualmente en su gira Don’t Worry Be Fluffy Tour.

Iglesias dijo al medio que cuando el avión aterrizó inicialmente, los propulsores de reversa fallaron. Fue entonces cuando el avión continuó por la pista a gran velocidad antes de detenerse en la hierba.

El cómico también señaló que las turbulencias eran tan «horribles» antes de acercarse a la pista que se golpeó la cabeza con el techo del avión.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee confirmó que los funcionarios de emergencia locales respondieron poco antes de la 1 p.m. a un informe de un avión que se deslizó aproximadamente 600 pies fuera del extremo de la pista en el Aeropuerto Regional de Carolina Occidental. Aunque el incidente sigue siendo investigado por la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, las autoridades señalaron que la zona había estado «experimentando fuertes lluvias» en ese momento.

Los servicios de emergencia locales informaron de que no había heridos.

Iglesias se dirigió posteriormente a las redes sociales para mostrar su agradecimiento a los pilotos que hicieron «lo que tenían que hacer para llevarnos a tierra sanos y salvos». Esto podría haber sido tan malo. Agradecido de vivir para ver otro día y SÍ volaré mañana… sólo que no en este jet».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...