La tercera temporada de The Witcher revive el meme de la bañera de Geralt con el genial giro de Yennefer

La temporada 3 de The Witcher recuperó un momento viral de Geralt of Rivia de la temporada 1: la escena de la bañera, pero con un giro divertido gracias a Yennefer.3 min


0
114 shares

La tercera temporada de The Witcher recuperó uno de los momentos más virales de la primera: Geralt de Rivia en una bañera, pero esta vez, llegó con un genial giro de Yennefer. La temporada 3 de The Witcher de Netflix está siendo tratada como un gran acontecimiento, no solo por la historia de esta temporada, sino porque es la temporada final de Henry Cavill como el brujo del título, Geralt of Rivia. Liam Hemsworth tomará el relevo como Geralt en la cuarta temporada de The Witcher y en las siguientes (si se renueva la serie), así que la tercera temporada aprovechó el talento y la presencia de Cavill tanto como pudo.

Tras la traición de Yennefer en la temporada 2 de The Witcher, la temporada 3 vio a Geralt, Ciri y Yennefer haciendo todo lo posible por mantenerse a salvo, ya que la mitad del continente va ahora tras Ciri. Sin embargo, no fue fácil para Yennefer recuperar la confianza de Geralt, y en la tercera temporada tuvieron que luchar para volver a conectar y trabajar juntos por la seguridad y el bien de Ciri. Finalmente, Geralt y Yennefer hicieron las paces y reavivaron su romance, lo que permitió a la temporada 3 de The Witcher recuperar un momento viral de Geralt de la temporada 1, pero con un giro interesante: Geralt en una bañera.

Yennefer se burla del meme de la bañera de Geralt Of Rivia en la tercera temporada de The Witcher

The Witcher de Netflix se ha asegurado de incluir varios easter egg y referencias tanto a los libros de Andrzej Sapkowski como a los videojuegos que hicieron tan popular este universo. Dentro de esta última categoría se encuentra la escena viral de la bañera, que se puede encontrar en el juego de 2015 The Witcher 3: Wild Hunt y que, para deleite de los fans, llegó a la adaptación de Netflix… tres veces. La temporada 1 de The Witcher tuvo dos escenas de bañera protagonizadas por Geralt, la primera cuando Jaskier le obligó a bañarse tras una misión que dejó a Geralt cubierto de barro y sangre, y la segunda cuando Yennefer le obligó a bañarse cuando le pidió ayuda con los djinn. Yennefer se unió a Geralt aquella vez, pero acababan de conocerse.

El tercer momento bañera en The Witcher llegó en la tercera temporada, y Geralt volvió a estar acompañado por Yennefer, pero en circunstancias muy diferentes. Tras la fiesta en Aretuza, Yennefer y Geralt aparecen recordando y analizando lo que vieron, vivieron y aprendieron aquella noche, y en un momento dado se están bañando juntos. En esta ocasión, la escena de la bañera viene acompañada de un divertido giro de Yennefer, que se burla del momento diciendo que le llevó «demasiado tiempo» volver a meterle en una bañera. Esto no es solo una referencia a todo el tiempo que pasaron separados, sino también a lo virales que se hicieron las escenas de Geralt en la bañera y a que la segunda temporada de The Witcher no incluyó ninguna.

Por qué es tan popular el meme de Geralt en la bañera de The Witcher

La escena de la bañera de Geralt no se convirtió en meme tras su adaptación a la serie de Netflix, pues ya se había hecho viral cuando se estrenó The Witcher III. La razón de que el momento de la bañera de Geralt se haya convertido en una sensación viral es que se trata de un raro momento de calma y paz para el brujo. En los juegos, Geralt se relaja en una bañera de madera en la que realmente no cabe, lo que hace que la escena sea aún más memorable. A Geralt se le dio mucho más espacio en la serie de televisión de The Witcher, pero esta vez, el físico de Cavill fue la principal razón por la que la escena se hizo viral y fue objeto de innumerables memes.

Puede que la escena de la bañera de la tercera temporada de The Witcher con Geralt y Yennefer no acabe siendo tan memorable como las de la primera temporada, sobre todo por el contexto que la rodeaba, mucho más serio, pero las futuras temporadas podrían continuar con esta peculiar tendencia. Es poco probable que el equipo detrás de The Witcher de Netflix pierda la oportunidad de darle al Geralt de Liam Hemsworth su propia escena en la bañera, pero es difícil decir cómo sería recibida por la audiencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares

Dando de qué hablar...