En Chile: Noreh protagonizó una presentación inolvidable

1 min


0
40 shares

A tan solo dos meses de haber anunciado su quinto show fuera de Venezuela, Noreh ya se encontraba ansioso por cantar ante su público de Chile, que desde “Visa” han posicionado su música en el #1 a través de las plataformas digitales y lo han acompañado en este viaje lleno de “Mucho txt”. En la madrugada del pasado martes, al cantautor venezolano lo recibieron en medio de flores y una pancarta gigante por parte de su club de fans en el país sureño, para la presentación que se llevó a cabo bajo la producción de Ziro Eventos.

Más de 700 personas se dieron cita en el reconocido Club Chocolate en Santiago de Chile en el que se han presentado importantes artistas de la ciudad como Beto Cuevas, Francisca Valenzuela, Gepe, Joe Vasconcellos e internacionales de la talla de Miranda, Macaco, Los Pericos, Axel, Billy Branch, entre otros, para corear más de 20 canciones en las que Noreh hizo un recorrido por su carrera musical durante más de dos horas.

Cómo “increíble” describe Noreh una noche que inició con “No te vi”, con un público que llenó al joven cantautor de aplausos incontrolables durante todo el show y que lo hicieron sentir su amor al corear “Cosas por hacer”, “Alta costura” “Chiste”, “Como en Disney”, “Plagio”, “El día que me odies” y sin duda “Lugar Seguro” y “Multiverso” que a la fecha ocupa el puesto #39 del Top Songs Chile en Spotify.

En el último mes, el talentoso joven disfruta de la gran receptividad que le ha dado el público a su disco “Mucho txto” que durante su semana de estreno mantuvo en las tendencias musicales de Youtube a “Penicilina”, “Basura” y “Multiverso” donde los visualizer de los 15 temas que componen el disco recopilan más de 735.000 visualizaciones. Entre sus temas más populares en Spotify se encuentran “Multiverso”, “GYM” feat CNCO y “Penicilina”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares