Los Amigos Invisibles están de estreno con el remix de «Tuyonama»

1 min


0
63 shares

Con Tuyonama se pudo lograr una balada donde se coquetea con un estilo ochentoso al estilo George Michael con unas texturas muy interesantes.

Este remix lo compuso Orestes Gómez, percusionista venezolano; quien para su opinión es: una mezcla entre el virtuosismo del funky instrumental con lo groovy de la banda.

Con la participación de Charles Ans, músico de la movida hip hop mexicana se hizo algo gratamente inesperado para nosotros.

La post-producción estuvo a cargo de Cachorro López, productor de Natalia Lafourcade, Caifanes y Julieta Venegas, entre otros, productor de los sencillos: Mentiras, Tócamela y La que me gusta con la que Los Amigos Invisibles se ganan el Grammy.

Este video es una conexión con los amigos, con la infancia compartida con las mañanas de los sábados y con las tardes en el piso leyendo una revista mientras se escuchaba un disco mágico al fondo. El clip une a LOS AMIGOS INVISIBLES con Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band, con Clutch Cargo y con la revista MAD.

Es un homenaje a una técnica que siempre fue subestimada, mal entendida quizás. Se asumió erróneamente como una propuesta estética cercana al KITSCH cuando en realidad era una inteligentísima solución para trasladar una tira cómica de periódicos a la televisión, pero con una velocidad y costos muy inferiores a los demás programas de la época.

100% Poindexther
Dirigido y producido por: 100% Poindexther Animación de: George Acevedo y 100% Poindexther
Cámara: Jonathan Filmakers
Ilustraciones: Hernán Mejía


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares